Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, nariz delgada, labios pequeños, cabello largo negro, ojos achinados

2. Edad: dice 18, si los aparenta.

3. Talla: 1.58 mas o menos.

4. Color de Piel:  tono claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ barriga plana/ medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ bonito / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la perra llego con un pantalon jean, zapatillas y una casaca ancha y una blusita tipo top😋

9. Ajuste Vaginal: 70% y va bajando ni bien se exita, lubrica bien la perra.

10. Sexo anal:  se ve selladito, la flaca te deja jugar con su anito

11. Mamada:  bueno, la perra se engolosina, técnica pasable y no visita boloñas. Para el segundo round me la chupo pelado.

12. Relato del Servicio: Buenas buenas hermanos lacteros, aquí nuevamente trayendoles las narrativas aprovechando estos feriados me vine a visitar a la familia y depaso a probar alguna que otra perra, ya hace tiempo que me llamo la atencion esta perra pero como no estaba en huancayo no podia probarla, ultimamente esta cayendo buenas flacas en esta agencia. Bueno... apenas estaba en ruta, estuve ya coordinando con la caficha sobre esta perra, y acordamos vernos por la mañana a eso de las 10am cerca a bolognesi con huancavelica. Llege a la hora y tuve que esperar unos 10 minutos a la flaca, bueno no me hize paltas hasta que llego, me gusto lo que vi  ya que era bonita, y de cuerpo no llamaba la atención pero otra cosita cuando la tienes desnuda. Bueno ya me habia recomendado un telo pero decidi llevarla al Diana ya que, es el  unico telo que conozco con espejos. Ya dentro procedo a pagarle y empezamos a chapar como enamorados, y vaya sorpresa que cuando metia mano debajo de ese pantalos pude sentir que llevaba un hilito!!, bueno ya desesperado por querer verla nos calateamos y le dije que no se quite el hilito. Ya la tenia demsiado dura y goteando ksm, me hizo poner el ponchito y empezo a mandar saludos, aqui la heche en la cama y empeze a meterle todo por la boca, y bueno la flaca lo intenta, de ahi le pedi en 64 y accedio, que rico culito hermanos, pero ya iba viendo lo unico malo de esta flaca (a manera personal) pero depende de gustos, ya que tiene esas vaginas con los labios sobresalidos.

Como definitivamente tiene un rico culo, como primera pose la puse en 4  y empeze a darle suave y lento, queria disfrutar de la vista mientra veia como mi pinga la abria toda, felizmente en esta pose no se nota ese detalle en su vagina, al contrario se ve como se la traga todo, la flaca aguanta el castigo ya que normal empeze a nalgearla, a dedearla, es mas la flaca colabora con los gemidos y se quiebra muy bonito, todo esto incrementando el panorama ya que tiene muy bonito culo. Ya a punto de venirmo procedo a cambiar de poses para sacar provecho a la hora, la pongo a cabalgar, de ahi la pongo en misionero, de costadito, y un par de poses mas... esta de mas decir que los espejos le dan un toque ya que se ve todo de distintos angulos, el fin... termine mientras tenia a la falca boca abajo.

Ya para el segundo round no fue nada diferente, la unica sorpresa es que la flaca tomo la iniciativa en todo, realmente la vive y me gusto que no tive que pedirle pero sola empezo a chuparla y no hubo necesidad de ponerme el condón. Ya para el mate si procedi yo mismo a ponerme el poncho (a pesar que no me lo pidio) siempre a cuidarse hermanos y bueno, terminada la faena la flaca accedio a ducharse conmigo y salimos juntos, conversamos un rato en el camino hasta la av principal y cada uno tomamos rumbos desconocidos.

13. Higiene Personal: estaba limpia y no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno telo, cuesta caro pero para el capricho de espejos, bien pagado creo yo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 le daré a la perra

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos eso seria todo, espero les sirva y tengo un par de relatos mas en un rato los redacto, , BYE🥳!

Saluditos especiales.

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @wankachero

• Gracias 1