Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga, nariz pequeña (ñata), labios pequeños, cabello largo negro, ojos de color claro

2. Edad: dice 19, si los aparenta.

3. Talla: 1.57 mas o menos.

4. Color de Piel:  tono claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ algunos roolitos no molestas/ tetas grandes, algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ bonito / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la perra llego con un pantalon jean, zapatillas y una chompita😋

9. Ajuste Vaginal: 60% y va bajando ni bien se exita.

10. Sexo anal:  se ve selladito.

11. Mamada:  bueno la flaca sabe chuparlo, aunque no usa la lengua le falta tecnica, punto a favor, me lo chupo pelado

12. Relato del Servicio: Buenas buenas hermanos lacteros, aqui continuando con los relatos de perras en huancayo, una vez mas una flaca de esta agencia de la queme gusta su performance... esta flaca disque era nueva y bueno, DECIDI PROBAR. me citaron por san carlos, cerca a parque grau, cuando la vi la verdad no me parecio tan bonita pero si era joven y sobre todo me gustaron sus ojitos, que eran colo marrones claros, la flaca una vez mas no parecia tener un cuerpo espectacuar pero si parecia chibola, vino con su mochila como quien saliendo de la U, seguro es de la conti. Bueno, la saludo y nos vamos a un telo que ya habia ubicado mas o menos por la zona.

Ya en el cubil le doy su propina y ella me pregunta timidamente ¿que hacemos? bueno... le dije que se pare y se quite su chompa... a la vista se veia que tenia unos grandes senos asi que le dije que se acerque y empezamos a chapar... poco a poco senti que se estaba prediendo y empeze a manosearle asi encima de su pantalon y todo, la flaca empezo a hacer movimiento suaves y pelvicos, se notaba exitada... meti mi mano debajo de su pantalon y si estaba bastante mojada, ptm... paramos de chapar y empezamos a desvestrinos... le pedi que me haga el oral y sola me pregunto que si asi no mas... yo le dije si... y procedio a mandar saludos.... Para el mate si fue bastante incisiva en que lo hagamos con preservativo... normal procedi y empezamos en 4k - Para esto debo decir que cuando se quito el pantalon la flaca tenia un culito bastante formadito y paradito - empeze a bombearla, luego le dije que monte (no sabe mucho en esta pose) luego paraditos y finalizamos en 4, para eso la flaca cuando se exita sabe quebrarse ufff... sinceramente hasta ahora de todas las flacas que eh probado esta flaca se quiebra demasiado, tiene una vagina muy bonita y depiladita... (rosadita) lubrica muy bien, en esta pose me mato.

empezamos a conversar, supuestamente es de la UPLA que solo trabajara un tiempo, bueno... la clasica de las perras, sabra si dice la verdad ... estuvimos abrazados y le pregunte si queria una bebida... me acepto, me cambie baje a recepción y pedí unos wild... la flaca se suelta bien empezamos a conversar y cuando vi la hora no le pregunte nada y solo empeze a tocarle y la flaca se dejo llevar, de la hora que pedi habra pasado casi 45 minutos mas hasta acabar el segundo round, de ahi la flaca apenas temrinamos se fue rapido al baño, se ducho y se quito con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: estaba limpia y no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  https://www.facebook.com/share/1AABv2ayQf/

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno telo, tenia cochera, se llama valle dorado y esta por el parque grau.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 le daré a la perra

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos el 7 es porque  la flaca la vive, no se hace paltas y no relojea para nada. Tiene bonitos ojos y sinceramente no parece de la nota. Tengo un relato mas pero ya sera para mañana , BYE🥳!

Algunos recuerdos para los hermanos mayores.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1