Jump to content

ANDREA ó Anahi ecuatoriana blanca leche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de pan blanco cara redonda  ojos negro y cabello negro algo largo y dientes pequenos .

2. Edad: 30 algo + diria pero dejemolos a los demás 

3. Talla:1.55 sin catos debe ser ( no se saco los tacos mientras cachabamos )

4. Color de Piel: blanca leche pero descuidada esa piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada gracias a algun medico , cinturita , bien estilada la piel de cesaria y unos senos naturales 40 D de pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas culo tuneado 100 y piernas delgadas ese culo es con ayudin blanco pero tiene bellos en el culo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella en por la talon y una maripoza en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rojo pegado 

9. Ajuste Vaginal: 50 y termino 30 %  jajaja

10. Sexo anal: si ella quiero bacan pero no pagó 

11. Mamada:regular pero hace gp la cosa q te mire a los ojos y te exite más y heche más saliba  

12. Relato del Servicio: bueno iva perdiendo perú como siempre y le entro clasica pedidos q me gustan y para adentro luego de estar bien erecto empesamos en perro para darle explosivamente unas penetradas constantes buen ritmo luego ella ariba floja si q pasamos misionero  aca si me desquite dandome como todo un pervertido dando circulos con tu pene y sacandola por completo para ver como entra y sale tu pene hasta q sudaba como cerdo .  volvimos a 4 yo parado y ella ensila de la cama nunca se saca los tacos eso no impidio a q me meta una goleada a cu coño hasta le dolia me dijo más despacio  así q agarre sintura y le di las ultimas estocadas bien animal y le di su leche q tanto me pedia . parlamos algo breve y su besito y para afuera  mostrando mi traje de ciclimo q llevo por debajo. todos me miran ya q soy algo
exhibicionista.

13. Higiene Personal: terminando el acto se laba la papa color marron claro 

14. Besos en la Boca: nou que fue mano !!!!!!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint para darle como burro q soy  50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: #32 es nuva debe ser de otro chongo ya q no vino la teen q normalmente esta y hace trios con la del #34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos no deje por nd la trate con una maldad q me pidio más despacio en perro pero fue peor saco mi peor version de abusador con esta ecuatoniana ya q ganaron se merecia una buena cachada . 

20. Comentarios Adicionales: sumisa como perra q le gusta el sexo duro te dice dame tu leche jajaj , y le respondi en la cara jaja no adentro no más jajaja me rayo y te penisca las tetillas y te araña q más pedir ..............

• Me gusta 1
Publicado

Atención del día jueves 21/11

1. Descripción del Rostro: rostro redondo que parece se ha recuperado del acné juvenil. Usa maquillaje y se le ve blancona, cabello negro como amarrado hacia atrás.

2. Edad: milf de 30y pocos.

3. Talla:1.60 aprox con sus tacones.

4. Color de Piel: blanca ecuacha de piel algo descuidada por partes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de hombros algo anchos, cintura operada igual que la wata, senos grandes y algo chorreados, tiene pezones oscuros perl los ofrece.

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera medianas para su tallarín, culo carnoso y también con bisturí, piernas algo descuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo de mariposa en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro de 2 cuerpos, mallas que cubrían un poco su está y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: me entregó 50% toda la jornada. Sube a 60% en perrito pero por maña.

10. Sexo anal: no voy por ahí pero ya está usado.

11. Mamada: se arrodilla cerca al muchacho, coloca el pre y le va sacando la grasa al profiláctico. Intenta comerse todo desde el inicio y hecha mirada hacia el espejo. Fue rápido diría 2 min.

12. Relato del Servicio: 2da atención del día jueves. Ya caminando por la barra la encuentro y veo sus tetotas y actitud amable. Le hago las consultas y para los cuartos del fondo. Ya dentro de presenta, me deja amasar esas ubres grandes, chupo sus pezones y me dice que me acomode para el oral del punto 11. Una vez fierro y lubricado se monta sobre mi y comienza a sentarse lentamente. Le chupo las tetas mientras la penetro desde abajo. Le hago saltar con la fuerza de los abdominales y comienza a jadear. Cambio a misión y aquí le veo algo caídas las Teresas, igual sigo lactancia mientras la bombeo, subo sus piernas y siento que falta mantenimiento aquí. Igual a buen ritmo le dejo el aliento en la cancha. Pasamos a perrito y aquí ya sentía un poco más de ajuste. Le doy duro mientras intento manosear esas ubres que se tambaleaban. Paso a modo Sayayin y puajjj sale el yogurt para el mongol del desanimador.

13. Higiene Personal: se lava en su tina, te da papel y alcohol. Tiene pañitos también para la pieza.

14. Besos en la Boca: nel.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min y 1 min de calateo. Por 50 pokys

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: SCF estaba en la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de casi el.fondo costado del escenario. Estaba limpio por ser temprano ese día.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo más que todo por sus tetotas tiene 6, atención regular con 5 y trámite de jornada 5.5. se hubiera ganado más si chambeara en cowgirl mas tiempo.

20. Comentarios Adicionales: me gusta que se deja lactar pero es algo fingida o estaría seria. Pasaría a otras kaninas para la siguiente. Pero al menos es una de pocas que valen los 50 S/.

Saludos hermanos.

• 2 months later...
Publicado

Esta nena le habia apuntado la placa , pero o bien paraba tomando o no terminaba de convencerme.... ultimamente en estas ultima semana he tenido un morbo con las blanconas...(Debe ser que vi a una compañera del cole de esas facciones) y bueno procedimos...

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cara de ratona, media cachetona, ojos marrones claros con pestañas postizas, sonrisa picara 

2. Edad: unos 27 le pongo

3. Talla: 150 y algo

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura acorde a su cuerpo, rollitos q no molestan , tetoooonazaaaa africada, se saca el soten y se caen esas teresas

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su cuerpo, culo redondo medio maltratado con celulitis, no incomoda ,  piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo el que tenia abajo de la teta, luego otro en el tobillo y otro en la espalda parte derecha un angelito creo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa tetonera y putifalda

9. Ajuste Vaginal: 50 y cede lubrica sola

10. Sexo anal: no pregunte....

11. Mamada: la hice subirse a la cama y me la chupo de rodillas...buen panorama pero una chupada normalita , no GP , no Balls

12. Relato del Servicio: pues la vi en su puerta y dije hoy si te clavo .... fui a quemarme un puchungo y luego regrese.... estaba en su puerta y dije...vamos a ver... dijo todo lo que queria escuchar y procedimos... adentro el protocolo de conocimiento y demas y procedi a pagar, ella me pone alcohol y procedi a palatear... le toque todo ese cuerpito y mis manos levantaban esas tetas caidas jajaj, pues me dijo como comenzamos y la hice trepar... queria ver como se veia esas tetotas en mi cara jajaj, así que procedimos ahi... luego le pedi misionero, aqui procedi a darle con todo , me aguanto el castigo sin problemas...habre estado unos 5 a 7 minutos dandole...metia y sacaba , luego de eso le pido perro ....aqui como rebotaban esas tetotas, ella se las intentaba agarrar pero luego se solto y comenzo a agarrar su sabana y comenzo a gemir , segui dandole y ella me miraba de costado y gemia....asu q rico csm.... dale y dale... hasta q no pude mas y me salieron los chilpallates....

13. Higiene Personal: me dio paños humedos, me dio alcohol y me dio papel...no me saco el gb

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: ese dia en el 59 SCF creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es guapa, pero ese cuerpo esta maltratadito, pero se deja cachar...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

No encontré relato de ella, entonces inicio uno, probada hoy 01 de mayo del 2025 en el dia del trabajador

1. Descripción del Rostro: Redonda con cabello negro lazio largo

2. Edad: 27-32

3. Talla: 1.55-1.62 Nunca se quito los tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, cintura normal, barriga normal, senos grandes y pezones marrones grande naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondito natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Simple para ponértela dura

12. Relato del Servicio: Hoy día el trabajador, local lleno de parroquianos y todas las habitaciones llenas pero puro milf, las mas ricas estaban tomando. Di mi vuelta y sus tetas me jalaron el ojo, entro y con la musica del local se pone a bailar y generar conversación mientra se desviste sin sacarse los tacos. Me pone el GB, me la chupa para ponérmela dura y usa lengua para mantenerla así. Luego me hace sentarme en la cama, se sienta en mi verga mientras bailaba, hizo ricos sentones mientras se movía en distintas velocidades, luego la pongo de misionera y pierna al hombro, mientras le daba duro, gemia y me hacia cariño a la cabeza. Cuando sentí que era el momento la puse en 4, se puso mas lubricante para q entre todo, se dejaba abrir completo el culo, se le veía el asterisco limpio, le di duro hasta acabar. Luego se limpia y nos pusimos a conversar hasta q se dio cuenta que paso buen rato.

13. Higiene Personal: Básico, solo se limpio al final el servicio con paños y te da papel para limpiarte

14. Besos en la Boca: Nunca doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: SG recta de la entrada

17. Número de Habitación:  Ultimo cuarto de la recta de la entrada antes de cruzar el primer pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, olía a perfume

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Repetiría si vuelve hacer un día de pura milf y la sacaría a tomar porque tiene habla y es carismática para pasar el rato