Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: su rostro era lo normal al promedio de la flakas del valle
2. Edad: no me lo dijo,pero le calculo sus 25 así 

3. Talla:Aproximadamente 1.60

4. Color de Piel: color blanco humilde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  / cuadrada / plano sin estrías / normales pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:no digo q es cuadrada / pta a ca tenia algo / piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosadito

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: empezamo mal ahí, la laica me dijo q no lo hace ni por adicional 

12. Relato del Servicio:

Por la arrechura no aguante más y busque una laika disponible, ya se q estuvo mal y entonces encontré a esta flakita y puta lo común en todas te pintan varias cosas que si hago esto ...y esto... . Pero tmr al final es otra weada ya q chcha.  Ya bueno la contacte me dice todo eso y luego me manda ubi que esta el la esquina de Puno y Amazonas y por arrechon fui :^. Llego a la esquina luego me dice q se encuentra una casa q decía chicharroneria y ahí me cargue de risa por dentro xq pensé q me.taban webeando pero si era ahí.  La flaka me dice q hay 3.chicas  pero adentro solo vi a 2 una gordita y la de vestido rosadito fue a la q escogí. 

En eso ya para el acto la flaka me dice para desvestirme y lo hago pero tmr ell solo se bajo la parte de arriba y me dijo pa empezar de frente en misionero y le dije ..pero dale su cariño al muchachon...y me dice q no lo hace ni por adicional. Tmr me dio unas ganas de irme pero ya q xuxaa le di de misionero y en eso me dijo .....despacio si....pta y con eso me dio ganas de darle más duro csmre. Y en esa le.aumente la velocidad la laika gime suave y en esa le metí  más adentro y csmre me dijo...au au au...ya lo saque de la cueva al muchachon y luego le doy de a perrito y pta apareció ese olor de mrd sin embargo se le formo un buen corazoncito ahí le di por un rato y volví al misionero  y le di hasta q bote a los huérfanos lo q tenia ganas csmre y ya acabado el coito. Se limpia con alcohol me limpio al igual y luego fuga csmre .

13. Higiene Personal:Al final del acto se limpia si , lo malo es el olor a mrd en perrito csmre

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 60so , creo q por eso la atención csmre

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 914 274 717

17. Número de Habitación: chicharroneria 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto con luces rojas pequeño pero si limpio creo 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntos, no relojea pero su tensión no pasa naaa 

20. Comentarios Adicionales:no volvería otra ves aunque este con la arrechura csmre , buscaré a otra