Jump to content

Mayte - Romina 🇪🇨 | Ecuatoriana Guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Guapa: rostro alargado de forma ovalada sin imperfecciones y con un maquillaje sencillo, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos de tonalidad oscura, nariz mediana, así como perfilada, labios pequeños y tiene el cabello lacio de color negro. :je:

2. Edad: 

31 años aproximadamente.

This is the hidden content, please

3. Talla:

1.63 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana con buena forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales medianos de buena forma y tacto, así como de aureolas pequeñas de color claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno mediano en el brazo derecho, otro también mediano en el lado derecho de la espalda, uno pequeño en el abdomen, uno pequeño en el muslo de la pierna derecha, otro pequeño en la parte interna de la pantorrilla del la pierna izquierda y otro mediano en el pecho.
  • Señas Particulares: ninguna en particular; aunque siempre el mismo outfit y esta con el celular en su puerta. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: sería en su puerta y algo coqueta en consulta. 
  • Vestimenta: top, jeans, calzón y tacos medianos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor: técnica sencilla, pero de buenas sensaciones con algo de gp, sin el roce de sus dientes, por el período de tiempo necesario, breve contacto visual y sin websites.  

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre decidí pedalear mi carrito de emoliente hasta este local a fin de ver si había alguna novedad y explorar. 

Tras algunas vueltas y al ver la cantidad y calidad de chicas presentes me decidí por ella, al encerrarse otra chica con la cual deseaba atenderme, además de ser de las pocas interesantes que se encontraban desocupadas en el momento y al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado, senos a disposición y sexo oral, respondiendo de buena manera y prometiendo que regresaría contento al asilo. :di:

Una vez en su habitación le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con el protocolo de aseo, luego el sexo oral antes descrito e iniciamos con algunas previas, las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora, posicionándose y moviéndose de buena manera aunque algo mecánica y con ligeros gemidos. 

Al finalizar el encuentro nos vestimos y si bien no es muy conversadora, responde bien a los comentarios realizados. Finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local con la idea de tal vez regresar en otra oportunidad para conocer a las otras chicas que me quedaron pendientes y se veían interesantes.

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/40.

16. Local: 

La Colonial. 

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 38 - SCF.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

• Atención 5.8/10: servicio básico y de trato amable con varios detalles pormejorar en general de su performance.
  • Físico 6.5/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos medianos con buena forma me parecieron interesantes.

20. Comentarios Adicionales:

To live and not to breathe is to die in tragedy to run, to run away to find what you believe and I leave behind this hurricane of fucking lies

:matrix:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1