Jump to content

Perla, milf, puerto rico. Atención normal.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: morena de lentes, cabella lacio y negro. Tiene cara como de pichoncito. 

2. Edad: le pongo sus cuarenta y tantos.

3. Talla: 155.

4. Color de Piel: trigueña canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, gruesita, buena cintura y nada de barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo rico pero chato, piernas cortas y gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, dale un menos del 50 porciento.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: normalona, en 69, pero no me dejo sopear. 

12. Relato del Servicio: bueno, debo decir que su atencion es normal, es conversadora, amable, pero en el cache se le ve un poco impaciente....bueno, entre y la comence a paletear, me dijo que era de puerto rico... y nada, me dejo paletearla, un buen rato.... bueno, le dije que se la atore, se puso en 69 pero solo para mirar, aquí hizo una mamada normal, nada del otro mundo, bueno, la deje hacer, un buen rato...entonces, le digo que se monte, y se monto, fue rico, pero solo un poco, me dejo chuparle las tetas, pero la tía no la vive mucho...entonces le digo patas al hombro, aquí la clavo un buen rato, y le digo que se ponga en perro, tambien le doy y le digo que lo hagamos paraditos, y estuvimos allí un buen rato, dandole, y ella parecía como si aguantara, con desgano, osea como recibiendo con su cara de aburrimiento...puta, esa actitud te desanima, pero igual me llego al nepe, entonces le digo que se ponga en perro de nuevo, y ahi hizo un ahhh, como diciendo: que cargoso, ajjaja me llego al pincho, en perro me vine....la tía es media sumisa, pero no la vive. 

13. Higiene Personal: se paso paños y se puso el calzon y sosten.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, algo de 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: aquella vez en la 217.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, tenía su sillón tantrico, le dije para usarlo, pero la tía se negó, dice que el sillón tiene suciedad, como que le dio asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5. NO es que sea mala atencion, simplemente que no la vive, es aburrida, pero es sumisa. 

20. Comentarios Adicionales: uhmmm podría ser... pero darle más confianza. queria 150 por la hora. Mucho. 
  • Me gusta 2