Jump to content

《 IVANA 》[ POR ZONA DE SALSIPUEDES ]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenos días, tardes o noches, de acuerdo a la hora que estén leyendo este post :high:aquí su lunático favorito Mac Tonight, brindando su [ #1 ] aporte a esta hermosa comunidad de lechadores.

[ ADVERTENCIA ] Mis post van de un contexto / relato inicial  donde busco crear un ambiente de primera persona a base de mi narrativa que poco a poco irá mejorando :faill:. Les invito a leer cada aporte mio de pies a cabeza para que tengan una buena información sobre algunos detalles en general, al igual de que cualquier error o falla que tengan mis post, esta complemente abierta a críticas para conseguir una mejora a futuros post.

[ CASO CONTRARIO ] de que usted, mi estimado lector, quiera ir SIN TANTA PALABRERÍA Y AL GRANO puede SEGUIR DESLIZANDO en donde ya brindo los detalles de la fulana y el RELATO DEL SERVICIO como tal. 

Sin más ni menos que decir, cargado con las bolas llenas empecemos con este polvito. :matrix:

[ CONTEXTO / RELATO INICIAL ]

Excursionando por la Capital Cafetalera del Perú (La Merced Chanchamayo) escucho rumores de otro local llamado "Las Muñecas de la mafia" que NO es el que está por la UGEL (lado derecho en un callejón con camino de tierra) sino que está como yendo para San Ramón, pasando dos puentes en la zona de salsipuedes, en la noche te darás cuenta que tiene un foco rojo afuera de su local. (La verdad que desconozco mucho de este chongo, no se si sea un segundo local del que ya esta establecido en La Merced, además de que las veces que pase por ahí no habia nada, puede que no atiendan todos los días ya que hace un tiempo escuche por parte de unos conocidos que ya le había caído la ley). :lloro:

Asi que tomo una moto qué me cobra S/7 (es más barato ir en auto, ya que cobra como S/3) y le digo que me lleve al dicho lugar. Una vez llegado al lugar, me sorprendio que no cobraban entrada así que al entrar me di cuenta que solo había una fulana ya que "dicen" que recién iban a llegar las otras. :ohnoes:

Como ya había llegado y no quería regresarme nuevamente para La Merced decido ir con la fulana qué se encontraba ahí, después de tanta platica nos vamos pa' dentro.

Le doy su billete y observo a detalle lo siguiente. :dribble:

1. Descripción del Rostro: 👇 

Tipo de rostro: Redondo 

Tipo de nariz: Chata

Tipo de cabello / longitud: Lacio largo hasta la espalda alta

Tipo de labios: Ovalados 

Tipo de ojos: Redondos

Cachetes: No muy cachetona

Mandíbula: No muy marcada

2. Edad: 👇 

Dice: 20

Se ve de: 23 - 25

3. Talla: 👇

Dice: 1.58 

Se ve de: 1.58 si lo aparenta

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 👇

Contextura: Diamante

Cintura: Poca

Barriga: Poca 

Senos: Ligeramente grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: 👇

Caderas: Acorde a su contextura 

Culo: Redondo

Piernas: Ligeramente gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 👇

Tatuajes: Dos en el deltoide anterior, un nombre en el lado derecho y un infinito en el lado izquierdo.

Señas Particulares: Ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: 👇

● Apariencia: De chica sumisa 

● Vestimenta: Vestido rosado apretado hasta el muslo qué no se lo saca todo

9. Ajuste Vaginal: De entrada se siente un buen ajuste, de ahí baja en picada por el lubricante qué se mete y la mojada qué se da.

10. Sexo anal: No lo brinda (anillo sellado) 

11. Mamada: 👇

Tiempo: 3 minutos y si quieres más lo hace 

● Garganta profunda: Lo intenta 

● Lame cabeza: No

● Lame tallo: No

● Lame bolas: Si se ven limpias a criterio de ella si

12. Relato del Servicio: Empezamos a desvestirnos y veo que ella solo se sube el vestido y se saca las tetas, le digo que se lo saque y me dice que no por que va sudar y esas cosas, le ofrezco un extra pero ni así acepta esta fulana :meh:vamos con unos picos y empiezo a sobarle la vagina y chuparle las tetas lo cual no se queja, de ahi nos tiramos a la cama, me pone el condon y empieza con la mamada descrita lineas arriba, ya excitado le digo para empezar, le doy en misionero y empiezo a bombear, gime fuerte al inicio, de ahí empieza a calmarse y votar gemidos más bajos y controlados (fingidasos) ya cansado le digo que empiece a cabalgar cosa que lo hace, sabe moverse bien pero por cumplir, no lo disfruta y mecanica, de ahí cambiamos a perrito y le doy duro con su jalada de cabello (no se queja)  en donde por un momento empieza a gemir fuerte otra vez, observo ese anillo que me hecha ojo así que se lo sobo y no se queja, tampoco quería meter dedo ya que estaba más concentrado en venirme, de ahí nos vamos piernas al hombro en donde al parecer se empilo un poco y empezó a disfrutar, ya sentía que iba ser hora y efectivamente, me dice que una pose más para acabar, así que elegí nuevamente misionero, pasamos a cambiar a la ultima pose en donde ahi le paso dedo por su vagina y siento que esta mojadita, una vez en la pose me desgracio con esta fulana, empieza a gemir más y más y salen todos los pitufos qué tenia guardado toda la semana, me da un poco de su alcohol y paños húmedos para limpiarme, una vez listo, su besito de despedida y para rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: 👇

Se lava con agua / jabón: No

● Se pasa toallas humedas: Si

● Se pasa papel con alcohol: No

Malos olores en el acto: Ninguno 

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 👇

Tiempo: 20 - 25 minutos 

Precio: S/50

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Muñecas de la mafia en la zona de salsipuedes 

17. Número de Habitación: No tenía número la habitación pero según recuerde estaba en la puerta 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 👇

● Limpieza: Decente 

● Privacidad: Buena por que era el único 

● Otros detalles: Amplia, con baño, ducha y lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 

[ RAZON / CRITERIOS A FAVOR Y EN CONTRA ]

A FAVOR: 

● Se deja chupar las tetas 

● Se deja sobar la vagina

● Lame bolas 

● Intenta garganta profunda 

● No relojea 

● Sumisa a ciertas cosas 

EN CONTRA:

● No disfruta, lo hizo casi al final ya 

● No se saca toda la ropa 

● Gemidos fingidos 

● Se mete mucho lubricante 

● Mecánica 

● Medio seria en el cache 

20. Comentarios Adicionales: Bueno eso sería todo el resumen de este servicio, muchas gracias por leer este post, nos vemos en próximos aportes y hasta luego! 

POST DEL HERMANO DEL QUE TOME INSPIRACIÓN: 

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

Editado por Mac Tonight
  • Me gusta 1