Jump to content

Diana, tarapotina buen servicio, también se hace llamar Andrea o Camila

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, cara de inocente, no muy risueña, pero bonita, pelo lacio no muy largo

2. Edad: calculo entre 20 y 25, todavía se ve joven

3. Talla: 1.60 tal vez

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura finita / no note barriga / senos medianos acorde a su contextura, semi firmes, no se vienen al piso

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / rico culo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color celeste, siempre la veo igual

9. Ajuste Vaginal: 80%, ajusta riquisimo

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada, hace gp, buen tiempo, te mira arrecha, muy rico a mi gusto, tiene técnica, juega con la lengua, cambia de velocidades

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la tenía agendada, la había visto en mis recorridos pero no me había acercado. Veo que se entra un hermano y demora buen tiempo, entonces sale y me acerco, le empiezo a preguntar sobre el servicio y me dijo que la probara, eso me arrecho. Ya adentro nos desvestimos y empezó con el golo golo yo sentado y ella arrodillada al filo de la cama, de solo acordarme se me arma, muy buena. Después se me sentó encima mirando al espejo, sus nalgas aplaudían plac plac plac, luego cambiamos a misionero al filo de la cama, igual la flaca ajusta y aprieta como para ajustar más, se veía rica y daba  sus pequeños gemidos los cuales sentí sinceros jajaja, luego pasamos a perrito igual al filo y se notaba riquísima, tiene una cinturita deliciosa que combina muy bien con el culazo que se le arma y no le descuelga panza ni nada, se ve que va al gimnasio, en fin, ya en esa pose dándole y aplaudiendo con mi huevos en su cancha terminé. Me dio papel para limpiarme me vestí y me retire con un besito en el cachete esperando repetir.

13. Higiene Personal: limpia, al inicio me puso alcohol en el nepe  y en las manos, al terminar me dio papel y ella se fue al baño a lavar

14. Besos en la Boca: no lo intenté, la flaca en su actitud parece un poco fría, pero es rica y en el mate si la siente

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si se veía limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi es un 8, muy rico todo

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena voz, nomas a la vista se ve rica y en su trato todo bien, no te relojea para nada, colabora en todo momento, se acomoda para que le entre bien, hace un muy buen sexo oral, ajusta rico, en definitiva de hecho volvería. Lo malo es que me dijo solo se quedará una semana más entonces si o si debo aprovechar para repetir el plato antes de que se vaya.