Jump to content

Eyitza cuarto 33

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada bien maquillada cabello 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo marcada caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco suave delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno porte de anfitriona su voz suave 

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria putivestido guinda y tacones transparentes

9. Ajuste Vaginal: traginada 

10. Sexo anal: no atraco talvez a sus caseros por que en perrito se nota que ya le reventaron el ojete

11. Mamada: mirándote a los ojos los lame con paciencia por largo rato hasta pararlo

12. Relato del Servicio: de hoy por la tarde al ingresar había poca gente algunas rucas estaban paradas en sus puertas no había nada interesante en el salón principal retorne por los cuartos nuevos para repetir la faena con la pato pero habían 2 manes que le estaban esperando a lado del cuarto estaba está forajida mirando su celular y divisando tuve curiosidad en consultarle para ver qué ofrecía me vaciló su voz suave le pregunté si atracaba trato de pareja diciéndome que no realizaba ese servicio ni modo más que todo me animé por que le tenía ganas a esta ruca me dio su nombre le pagué nos desnudamos me desinfecto me puso el pre se puso a bailar frente al espejo yo por detrás me agarró las manos y me guío con ellas para manosear sus senos rajita y culito se puso de rodillas para el mamey mirándome me recosté en la cama y ella encima se daba sus buenos sentones gimiendo después se puso en cuatro para penetrarle de lleno para terminar se puso en misionero le folle mientras me mamababa su peso es rosaditos y la embestia con fuerza me bacie viendo su carita de berraca me sacó el pre y me lavo la pieza me vesti y nos despedimos

13. Higiene Personal: perfumada

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 7 lucas entrada y cochera 50 lucas la cachada

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con ventilar prendido y harto ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales: Está cojuda puteaba en villa cariño siempre la ví en la entrada al lado del parlante tenía pocos clientes siempre la veía mosqueandose y eso que era la mas simpática de ese antro el cache estuvo más o mierda