Jump to content

CRISTINA [ Cuarto 16 ] Kine Exhuberante Botada

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos hermanos , encontre un par de temas con este nombre , pero no me decidi a incluir el mio en ninguno , si la reconocen por los graficos soliciten unir a tema ya creado 

1. Tipo de Rostro: ovalado , pelo lacio negro largo , ojos grandes , cejas semi pobladas rectas , pómulos marcados , nariz recta respingada , boca mediana , de labios definidos , algo gruesos

This is the hidden content, please

2. Edad: entre 30 y 35 años

3. Talla: 1.65 cms

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana , con algo de cintura , poca barriga  , senos medianos qué no deja lactar , ni besar , solo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas , quizá lipo , culo regular respingado , firme , durito , bien formado , piernas torneadas  , gruesas , muslona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en nalga alta derecha , un nombre " Fernanda " o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: anfitriona  , estaba con un vestido negro de rayas y cuadros , muy ceñido qué resaltaba sus curvas y sus tacos , muy sensual 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal  , 50 % , cuca depilada , pequeña 

10. Sexo anal: si lo da , pero pide 60 soles adicional , ese anillo se notaba con buena dilatacion , no deja dedear , ni pulsear

11. Mamada: mamada regular , succion fuerte , no gp , no balls , algo de 1/2 min , ella en cuclillas y yo parado , la puso tiesa

12. Relato del Servicio: la vi en mi recorrido habitual y la deje pendiente  , en cuanto la vi libre , ya noche ,  me acerque a consultar tarifas , sin mucho preámbulo entre , le pague adelantado y procedimos a desnudarnos , rico cuerpo tiene , no hicimos previos , como que rehuye el contacto , me puso el jebe y procedió al oral descrito arriba  , ya bien empalmado , al menos me pregunto que con pose quería comenzar , le dije que filo de cama , tipo misionero , se echo y la penetre , no deja que le besen el cuello , ni que se peguen a su cuerpo , así que varíe a piernas al hombro , le di a buen ritmo unos cuantos minutos  , luego cambio a perrito al filo de la cama , sacó un rico culote qué me enfermo , me sadiquie un buen rato dándole fuertes embestidas y agarrándola duro de su cintura , le acariciaba las piernas y los muslos , todo bien durito , qué rico ptm , al rato bajo los 2 pies de la cama y así medio inclinada le di duro y parejo,  pero demoraba en terminar , acerque mi mano a su anillo para ver si podía pulsear pero le vi intención de quitarme la mano , así que desisti , seguí penetrandola un rato pero en eso me presionó para que ya terminara y como vi que no iba a deslechar , mejor di por terminado el servicio , aun cuando mantenía buena ereccion , me quito el jebe , me dio pañitos y ph , complete con alcohol , ella paso al privado , un poco de charla mientras nos vestimos , ya listo para fugar , solo quedaba despedirme y salir  , en busca de otro polvito ...

13. Higiene Personal: no detecte malos olores  , ni perfume  , se aplica bastante alcohol  , me ayudo con el jebe y ella paso al privado un rato 

14. Besos en la Boca: saludo y despedida con besito en la mejilla , rehuye los previos y durante el cache no deja ni que le besen el cuello , ni las tetas

15. Precio: 40 soles servicio normal + 60 por el chicoma , no tome el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok , aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 , solo por ese rico culo y esas piernotas , que se maneja , algo desconfiada , demore un poco en ultima pose , me pidió terminar , aplico reloj , poca paciencia 

20. Comentarios Adicionales: la note algo desconfiada con el tema de la ropa , no le quita la mirada de encima , no termina de involucrarse en el cache , aun cuando por momentos le vi potencial , quizá con visitas frecuentes y más confianza , mejore su atención y disposición 

saludos hermanos ....

• Me gusta 1