Mr Bean Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Esto es del viernes 2 de mayo, aca va mi experiencia 1. Descripción del Rostro: ovalado, medio cachetona, ojos grandes, labios gruesitos, pelo ruloso, poca frente 2. Edad: dice 20, nose yo creo estara entre 20-24 3. Talla: con calzado y todo estara en 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena / cintura no habia mucha forma / barriga si tiene un poco / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culito y yucas acorde a contextura, osea si tenia forma no era plana pero tampoco es para decir que tenía un kekaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños, el mas grande uno por la pierna izquierda, de ahi otros pequeños por el brazo y otros por la espalda cerca al cuello 8. Apariencia / Vestimenta: sosten para cubrirse las tetas y abajo tenia un short blanco y dentro su tanga. Usaba buena tecnica se subia el short hasta arriba y tapaba bien la barriguita, bueno en fin 9. Ajuste Vaginal: regular ya tiene su trajin, sera su 45% de ajuste 10. Sexo anal: no voy por ahi, pero igual me lo ofrecio + 20 boluartes, igual no lo tome 11. Mamada: creo lo hizo para cumplir, poco tiempo sera unos 45 segundos, unos pocos lenguetazos y ya estaba, punto en contra 12. Relato del Servicio: haber, muy pocas opciones ese día, ya para no irme con los porongos llenos decido entrarle. Bueno le consulto me responde amable y sonriente y decido darle la oportunidad. Ya adentro nos desvestimos, le cancele y me echa alcohol en la manopla y tambien cerca a la herramienta. Luego prosigue con la mamada yo parada ella sentada en la cama. Luego para empezar ahi nomas se echa al filo y se abre de piernas, ahi nomas la clave al principio ajuste aceptable pero luego ya fue recuperando lo normal. Hicimos algunas variantes pierna al hombro, luego la hice echarse de costado ahi nomas yo parado igual le segui dando. Luego pasamos a hacerlo parado en la cama, ella se quebro en la pared ahi le di buen tiempito pero esa cama mucho suena asi que mejor pasamos a perrito, donde ahi si le di parejo hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa. 13. Higiene Personal: la note limpia, se lavo despues de la faena 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos sera / 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 28 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace calor en el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: bueno me comento que era mona, del adicional y otras cosas mas. Por mejorar que le ponga mas ganas a la mamada, una buena previa para al menos meter manopla. Por rescatar, buena disposición para dejarse cachar 2
Publicaciones recomendadas