Jump to content

Rebeca ecuatoriana delgada de mirada coquetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy baje a la miel para ver el material baje plan del medio día , acontinuacion mi R de hoy día , plan del medio día , bastante hermanos dando vueltas :

1. Descripción del Rostro: carabina semi ovalado , ojos grandes color marrón nariz mediana boca poco grande mentón chico , y pelo lacio negro 

2. Edad:26 me dijo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura mediana barriga poco de wata no molesta senos medianos caines lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:semi anchas culo cachetón piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos ví algún tattu.

8. Apariencia / Vestimenta:putimayas negro se le veía las ubres con forro negro .

9. Ajuste Vaginal:regular 70 por ciento.

10. Sexo anal:me dijo que lo da x 20 mas no lo tome .

11. Mamada:regular para levantar al.muchacho sentí sus dientesitos me gustó en algo no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:pase a la miel aprovechando que descanse en la chamba baje a ver el material ,primer piso Monse subí al segundo piso  justo taba en la puerta una flaquita que me llamo la tensión tenía los pechos ajuera en putimayas eso jue lo que me animé a entrar , me acerque a su cuarto le consulte el menú y me atrajo su manera de converso a uno XD ya ps adentro le pagué su menú , me quite los trapos ella igual yo sentado ella agachada ahí lo vistió al muchacho ahí mando saludos un buen rato , luego se paro ahí comense a lactar un buen rato después comensamos con piernitas al hombro un buen rato después en misionero ahí bomebandola duro y parejo después se echó lubricante en lá papa después la chape en perrito ahí un buen rato dandole duro su culito grande me arrecho y bote todo el stress me desinfecte todo me cambié y fuga del local .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha después del polvo.

14. Besos en la Boca:no paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel  

17. Número de Habitación:memdijo que era SCF hoy taba en la  12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia todo ok sin novedad .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:sin novedad  estubo en algo todo ok ,seguiré buscando algo mejorcito como tiene que ser hasta la proxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .