Jump to content

Aylin, kine morocha cara de trabuco cuerpo decente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanitos, les voy a contar mi experiencia del día de hoy 4 de mayo con esta nueva kine

1. Tipo de Rostro: No es bonita, tiene la cara descuidada parece traba y se le nota lo vieja

2. Edad: No quiso decir, le doy 26 de cuerpo y de cacharro mas de 30 😅😂

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Morocha, casi negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura algo pequeña / Barriga plana / Senos medianos un poco caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal / Buen culo, en 4 resalta / Piernas normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje no estoy seguro que figura era, parecía un ave fenix ubicado en su espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: Mayas en su pecho y usaba una especie de hilo negro en el culo

9. Ajuste Vaginal: Maso 40%

10. Sexo anal: Si lo da por 20 más 

11. Mamada: Se esmera para hacerte endurecerte el falo, hace un poco de gp

12. Relato del Servicio: Como dije en mi reporte hoy habían muchas kines ausentes y las que estaban presentes, estaban muy bajas de nivel, no me animaba ninguna y no quise irme invicto, estuve por irme al totoral y cuando pasé por el segundo pasillo la ví parada de espalda y me gustó su cuerpo y cuando se volteó me disgusto su cara en fin me animé a cacharla solo por su cuerpo, me acerque le hice su respectiva consulta y para adentro, nos presentamos la puntie un rato y nos desvestimos, y yo parado y ella de cuclillas me puso el poncho y me hizo su respectiva mamada, así estuve como 3 o 4 minutos, luego me eché en la cama y me montó hizo pose de vaquera mirándonos cara a cara, su cara me bajoneo un poco y le pedí cambio de pose, se puso en perrito y ahí le di ploc ploc ploc por unos 8 minutos aprox, después se puso al filo de la cama y seguí dandole duro, la flaca casi en todo el cache ni se movía parecía muñeca inflable, al rato me dijo ya se terminaba mi tiempo y le pedí el culo para terminar, me agarró la gampi se la metió por el culo y le di de despacio a rápido  y ahí terminé. Nos aseamos, me dió un beso en el cachete y safe de su cuarto.

13. Higiene Personal: Se asea

14. Besos en la Boca: Nada, con esa cara de trabuca vieja no me animé ni a besarle el cuello y menos la boca o los cachetes.

15. Precio: 40 so + 20 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la cachada, le doy un 5.0 pero por no moverse ni vivirla y apurarme -1.5 por lo tanto mi puntaje final es de 3.5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es nueva en el chongo, me dijo que estará presente todo este mes. Ojalá mejore su actitud porque así como es no pienso volver.

Psdt: Trataré de hacer otro rating de la flaca del 26 pero no puedo recordar su nombre, esa webona ha de ser bien tacaña 😂😂😅

Olvidé mencionar que la kine es ecuatoriana