Jump to content

[MECANIZADA & ABRUPTA ] NAOMI | VENEKA SEMI-ACHINADA | TATUAJE DE FLOR DE LOTO EN EL MUSLO


Publicaciones recomendadas

Publicado
Cita
This is the hidden content, please

RANGO: HERMANO DE LECHE   :ninja:           RANKING: Nº 40

1. Descripción del Rostro:

  • Rostro: Rostro en forma Redonda medio cabezona. Tamaño Mediano.  https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  Sujetado tono negro altura de su ombligo. Tipo rabo de caballo y unos pequeños serquillos por la parte de la Frente.
  • Ojos: Ojos medianos pequeños tipo Semi-Achinada 
  • Cejas: Cejas pequeñas, Delineadas
  • Pestañas: Pestañas Fake puestas. 
  • Nariz: Nariz Media ancha tipo cerdito.
  • Pómulos: Pómulos Carnosos, Cachetona.
  • Boca: Labios Medianos, un poco de labial.
  • Orejas: Orejas descubiertas por su cabello. Orejas medio redondas.

This is the hidden content, please

Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

2. Edad:

  • Calculo debe Rondar  24 Años Aprox. 

This is the hidden content, please

3. Talla:

  • Con Tacos: 1.65
  • Sin Tacos: 1.58

4. Color de Piel:

  •  Piel Trigueña, Para trigueña clara medio tostada en ciertas partes.

This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Contextura: Es Contextura Agarrada, Medio Hombrona Ancha de de Espalda.
  • Cintura: Cintura no tiene es Recta Agarrada.  https://postimg.cc/NLNNY1Kr
  • Barriga: Tiene su barriga.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

This is the hidden content, please

  • Pies: Pies delgados, Talla aprox 38 sin pintar las uñas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene Varios Tatuajes:

  • El Tatoo mas grande y notorio es de su Muslo: Una Flor de Loto en la zona lateral. 

This is the hidden content, please

Luego le siguen Tatuajes Pequeños:

  • Por el Medio de su Pecho, Un pequeño garabato.
  • Por el cuello, tatuaje pequeño tipo nombre.
  • Por el AnteBrazo un tatuaje grande que le recubre todo es una figura mediana.
  • Por el pecho cerca al hombro tiene un Garabato.
  • Por la zona del Abdomen la parte lateral de las costillas, un Tatuaje de una Mariposa y unas letras.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:

  • Vestimenta: Bikini + Tacos

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:

  • Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 50 % 
  • Vagina: Labios Medianos, Labios desbocados (....) Pequeño vello púbico. 

10. Sexo anal:

  • Me Negó el Anuel AA.
Cita
This is the hidden content, please

11. Mamada:

  • Oral con succiones alternadas con ciertos intentos de GP (....) trata de meterle intensidad aunque en general no realiza gestos visuales ni visita las Balls. Poco tiempo le dedica (.....) Monse en General. 

12. Relato del Servicio:
Aquella noche por el lugar (....) Algunas caras nuevas y estaba pensando en ir por esa tal Mariana (....) Pero responde peor que niña Mimada (.....)  En eso veo esta veneka y me da la información (....) Me suelta regular Bla Bla Bla (....) Pase a la habitación donde me recibe con un abrazo y algo de una bailecito (.....) Medio Positiva la veneka (....) Después me pide su paga y cancelo el servicio.

Cita
This is the hidden content, please

Después de tranzar el servicio (.....) en Adán y Eva, procede a realizar el oral al Filo de la cama (....) Fue corto,  ella decía que me relaje y bla bla bla (.....) No hubo emociones con su oral (....) Seguimos para Sentones al Filo a pedido de ella (....) Realiza ciertos movimientos pero se cansa rápido y después de un minuto será (....) Pidió cambiar. 

La lleve a misionero al filo donde te jala para su cuello (....) Pero de una manera pegajosa (.....) Te suelta Gemidos Fake (.....) No me soltaba de su cuello :doubt: En si me es incomodo estar así unos minutos, mas me gusta realizar juegos (.....) Variantes y tetas chuparles que estar pegado en el cuello como si fuera un Puto Koala. 

Me aleje de la tipa y aprete sus senos que en si no empilaban (.....) Le lacto algo y después me abre bien las patas (....) Ya iba calentando y pide cambiar de pose (.....)

Seguimos a una especie de Parados en la cama donde me dice que le sujete una de sus piernas tipo pollo tomando agua (....) Una variante medio raro pero como esta laica es chata me es incomodo (.....) No sentía nada de disfrutar el cache (....) Aquí pidió cambiar, pero en lo personal también quería ir a otra pose.

Estaba a su ritmo y con movimientos abruptos, es decir no sabe moverse bien (....) Pasamos para sentones de vuelta y aquí si tenia mejor coordinación (....) Levanto una pierna a la cama y realizo una variante (....) Se miraba por ratos al espejo pero se movía mal (....) En lugar de generar placer esta Veneka hace doler la Pinga, no tiene coordinación o que mierda (....) Pero me dolía la zona alrededor del Pene (....) Bien Tosca esta huevona (.....) :doubt: y le apretaba las tetas  con la cadera que la sujetaba.

Pidió cambiar, felizmente (.....) con varias chamas me ha tocado que se mueven mejor que esta laica (.....) Esta es BRUTA para moverse, no tiene sentido chancar de esa forma, En perruno se Posiciono y saco el culo. Pero le sujete las caderas y esta es medio Huevona a la firme ya me estaba aburriendo. Me gusta chambear a mi también pero esta se mueve regular (.....) En eso le agarro las caderas y no que se escape (....) Andaba clavando bien por un minuto y pide cambiar (....) Soltaba sus gemidos Fake (.....) Después vamos de vuelta a misionero (.....) Donde de vuelta me sujeta a su cuello para lactarle y jugar (....)  Tmre la firme su forma de cachar me llega al Pincho (.....) Sostengo su abdomen par alejarme pero ella quería seguir así (.....) Aprovecho en  apretar sus senos para alejarme (.....) Ella tiende a ver como le entra (....) Otra vez cambio de pose :doubt: 

Continuamos en perro de vuelta, Aquí le toca su amiga la puerta (.....) Señal que debería acabar y le reclamo que aun falta (.....) Me dice que debo concentrar y bla bla (....) Se puso seria pero en si yo me iba  a demorar mas en venirme porque en si puro cambio de pose seguido me aburre (.....) De mala Gana acepto una pose para Acabar (.....) Pero no logre venirme y ella se indigno que me Demoro (....) Le dije unas cuantas Palabras y que tenga suerte si piensa que le va ir bien (.....)  Cito lo que dijo  "Hay clientes Afuera esperando" si no Hubiera te daría mas tiempo (...... ) Un intercambio de palabras y me cambie (.....) Es Decir, Le importa un Pepino y solo quiere Facturar atendiendo de esa forma (.....)  Le  lance la típica sonrisa que hago (....) Veremos si te sirve atender de esa manera. 

Cita
This is the hidden content, please

Me Retire y todo Ok al irme.  Fue todo, no me guardo nada al respecto (....) Sin Rodeos cuento mi experiencia, no vengo a generar Falsas ilusiones como otros (....) Mayor narración que aporte a inducir el servicio al lector.
13. Higiene Personal:

  • Sin malos Olores

14. Besos en la Boca:

  • Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

  • Tiempo de Atención:  17  Minutos  Aprox de Sexo Neto.
  • Precio: S/ 40.00

16.Teléfono / Anuncia / Local:

  • Divinas de Huarochirí

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

  • Limpia la habitación y privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • PUNTUACION FINAL:  3/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

  • Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos:  Manoseo y apretar esas tetas, Lactar sus senos.
  • Cantidad y/o variedad de Poses: 8 Poses es maniobrable pero lo cambia muy rápido (....) No se deja disfrutar en la pose y se cansa rápido, Trata de agilizar el tiempo con aquello (....) Si cambia seguido difícil que uno se venga pues (.....) 
  • Sexo oral o Mamada: Oral  con intentos de GP GP y con un ritmo apresurado (.....) Trata de comérselo todo pero poco tiempo le dedica. No Hubo Balls / Ni Gargaras / No Gestos Visuales.
  • Desenvolvimiento Sexual:    Se deja ajusticiar en el Tramo, Regular se mueve (.....) Pero le mete ritmo de Forma Bruta o desmesurada (....) Se mueve con cierta rudeza que hace doler la Pinga en lugar de disfrutarlo (....) No tiene buena coordinación sus movimientos. 
  • Tiempo:  17 Minutos Aprox.  Cuando estas cerca a cumplir el Tiempo, SU AMIGA LE TOCA LA PUERTA.
  • Sexo Anal:  Me Negó el culo.
  • Comunicación: Le Gusta conversar (....) Te quiere hacer entrar en confianza en el Acto Sexual (....) Aunque tiene carácter de ser Dominante (....) y si eres de hablar normal (.....) Pero lo malo que Busca que uno trate de acabar lo mas rápido en el Servicio.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Sin Malos olores, Se Lava Post Actividad Sexual. 

           CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

  • Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Veneka que le Gusta ser la dominante en el acto pero tiene un carácter medio distante (....) Le gusta que te apegues a su cuerpo para no clavarla bien (....) MECANICA con las poses PIDE CAMBIAR DE POSES A CADA RATO (....) Solo Gime por cumplir ni si quiera es buena actriz (.....) Eso si trata de ser conversadora en el cache (....) Cuando uno esta llevando bien el ritmo (....) Llegas a un momento donde que cambio de pose (.....) Es Apurado el servicio y se mueve de FORMA ABRUPTA busca que uno acabe lo mas rápido posible (....) y algo que acotar.  SU AMIGA TOCA LA PUERTA en Señal para que acabe el servicio. 

:psychotic:  Cada día DESENMASCARO MILONGAS:psychotic: EL TERROR DE LOS MILONGUEROS :psychotic:

Dejo la siguiente PlayList: https://www.youtube.com/watch?v=-UT9Bt-X9vk

:haha: Subo Contenido Variado en mi Perfil del Foro :haha: Sígueme para mas aventuras Lácteas :haha:

 

This is the hidden content, please

Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:redonda  media  bombón cita  con braket  cabello  teñido 

2. Edad: tendrá  sus 23

3. Talla:1 55

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura un poquito  ancha tiene  sus rollos  senos  chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo  un poquito  cacheton piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  varios  x los pechos 

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon  negro  y brasier  rojo  

9. Ajuste Vaginal: nada  recurrida 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: solo hasta  la mitad  no hace hasta  el pincho 

12. Relato del Servicio: estaba  parada  en su puerta  consultas  de rigor  para adentro  saludos  un poco  de manoseada  y m dice el pago  es adelantado  ya tenía  q pagarlo  no más  y después  saca su pre y manda saludo  para  todo  los sapolios  todo  hasta  las huevas  y poco  fría  y después  un poco m pajea  y m dice q poses  quieres le pongo  en firulay  y le impiezo  a taladrar  poco a poco  le nalgeo  y m dice no mucho  plac y plac  y de allí tijera  lo cambie  al filo lo pone  su saliba  y fua adentro  y de allí  piernas  al hombro  planchas  ya m estaba  diciendo  q m hora s terminaba  alos 15 minutos  después  centadilla  allí  estaba como 4 minutos  moviendo  y m djo q el  tiempo  se terminaba  y s salió y s empezó  a cambiarse  ya q chicha no termine  igual  m cambie  y salí  sin decirle  nada

13. Higiene Personal: un poco  le olía  el osico 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos  40maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales:nada  más gente  hasta  pronto 
 
This is the hidden content, please
 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ex Cono Surfs

https://hermanodeleche.com/topic/130804-daniela-arepita-😍🥰🥒🐚💦💦/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...