JohnnyCage Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Descripción del Rostro:rostro delgado un poco alargado cabello ondulado peinada como loca, algo agraciada la tía pero no llega a ser una belleza 2. Edad:33+- ya tiene sus arruguitas 3. Talla:160 sin tacos tal vez menos nunca se los quito 4. Color de Piel:trigueña clara como yo no más nada extraordinario 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tablita palo seco / si / nada abdomen plano como me gustan / casi nada menos que limones pero si los entrega pesones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / pequeño es tablita / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes solo lunares y pecas por el cuello y partes del cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y una telita que se amarro en la cintura no se su nombre de esa wada 9. Ajuste Vaginal: 50% años de chamba imagino pipipi 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera primero yo de pie ella arrodillada, luego me senté sobre la cama y siguió lame tronco juega con la cabeza hace gp le dije que me chupara las bolas se lo pensó pero me dijo solo por que olía rico y atraco, vayan bañados hermanos. 12. Relato del Servicio: ninguna novedad las mismas de siempre y una que otra de la prepa que se vino aquí, ví a esta tabla hace unos días en la prepa pero no me animaba, hoy la vi mosqueandose y nos miramos fijamente algo me gustó y le hice la consulta me atraco a todo y entre, ya adentro es bien habladora me pregunta de donde era y le dije del norte y me contó que era chiclayana le conté que yo viví un tiempo hay y hablamos un buen tiempo de esas cosas, me dice si quiero servicio de 30minutos me niego, me ofrece chupar también me niego, pese a eso no note que cambiará su actitud, un buen paleteo le quito sus trapos me pongo a lactar lo poquito de tetas que tiene pero se deja meto diente suelta sus ricos gemidos, paso dedo por esa conchita se mojo la tía o será tanto lubricante que se pone no se, quise meter dedo pero me dijo que eso no ya ps ni modo, mamey ya descrito, me la cargo y sobre la cama la acomodo en misión ajuste regular a bajo ya es tía ps, le di duro con fuerza gime rico y aguanta el maltrato sigo chupando tetas, cambio a costadito le doy con fuerza frotando su conchita, cambio perrito le di con todo aplique la de zumo termine cansado y le dije que cabalgue, lo hace regular agarrándose las tetas y el pelo, para finalizar en misión donde le di con todo y continue lactando lo que se podía, no aguante más y fuera la chele, hablamos otro buen rato hubo química con la tía, me fui prometiendo volver, nica que vuelva. 13. Higiene Personal: limpia la tía 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 25m con habladera y todo, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: aceptable la tía ¿para repetir? no creo en el taxi sentí su perfume barato de la kine suerte que no tengo mujer si no, la tía camina como modelo, alucinada la loca. 🤣
Publicaciones recomendadas