Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene los pómulos algo pronunciados pero no es muy cachetona de tes triguena clara,  de ojos negros medianos achinados, nariz algo pequeña, cejas algo pobladas,labios delgados, cabellos largos negros medios ondeados

2. Edad: no pasa los 28 años 

3. Talla: chaturri 1.55 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesa / pica cintura / algo de barriga/ senos medianos y los pone a libre disposición de los hdl.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas / culo cachetón regordete / piernas anchas y cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tattus stabas sampado..👹

8. Apariencia / Vestimenta: de chata de barrio con buenas carnes / estaba con un vestido suelto  medio floreado de fondo lila y con un buen escote

9. Ajuste Vaginal: bajo poder de ajuste de esa concha un 55%

10. Sexo anal: si afloja el Aníbal Smith  para terminar y todo a tarifa básica 

11. Mamada: mamey en algo  se esmera un poco intenta comerse por ratos todo el tronco.. no boloñea .. pEro eso sí se deja violar la boca rico mientras le jalo los cabellos ..

12. Relato del Servicio: este ranking es de hace dos domingos atrás en el turno de día.... Semana tranca para algunos de nosotros,en esta ocasión de resurrectión sunday ( domingo de resurrección ) .. taba de boletazo después de salir de una celebración por el cono norte.. taba con la leche en la cabeza y solo pensaba en botar el taco kmo sea posible... Y solo había un lugar el templo de la perdición del cono norte el hogar de las almas descarriadas por semana santa .. la vieja confiable q nunka falla y para aya nos fuimos .... Kmo era primeraa horas de la mañana del domingo en la pampa no había nada solo unaas cuántas sangronas chumando la última gota de sangre a los borrachines de fin de semana.. subí al segundo piso y veo a esta chata en la puerta de su cuarto le hago la consulta de rigor me describe su chamba con buena actitud y me da el plus ..que  para terminare.da el postre y puedo darle de a toby.. lo pienso y la chata no era tanto de mi agrado.. así q sigo viendo el menú pEro taban cerrado los cuartos solo ubico ala otra chata Vanesa del 225 pero ya me la había tirado hace unos meses atrás.. si modo a encargar y entregarme con la otra chata.. pasamos al cuarto le pago su propina y a fuera ropa se quita el vestido y no te Ian forro abajo .. le pido las tetas y las da gustosa..le meto lengua y jeta a esos pezones paraditos y me como esas tetotas.. luego la volteo y me hundo en esas nalgas gordas un poquito más y le hago black kiss.. aunq ese anís estaba recien lavadito... Luego me pone el pre y procede a hacerme el mamey descrito en item 11.. la hecho en la cama la penetró suavemente mientras voy comiendo sus senos nuevamente luego subo la velocidad y no hay tanto ajuste en esa concha le sigo dando más fuerte y la chata empieza a gemir un poco.. le levanto las patas hasta arriba y empiezo a taladrar fuerte sigo dandole duro mientras empieza a soltar más gemidos eso me arrecha y empiezo a agarra sus senos con fuerza.. luego la pongo de costarica y se desbordaban su culo le levanto las nalgas ricas y la conecto denuevo le doy fuerte le doy duro por la concha.. y la mona me mira fijamente a los ojos y kmo taba sampado la putamare q me la chapo a la mona... Sigo dandole duro y me despegó de ella la pongo encima mío y la pongo a saltar kmo ranita al  ritmo de mi pinga.. así la tengo por un rato luego se acomoda encima mío y empresa a hacer moviendo ondulantes y de arriba hacia abajo la pego hacia mi para poder comer denuevo sus pechos mientras le bada más duro.. luego pasamos a perrito mañoso al filo del catre tremendo culaso q se me dibuja le doy sus buenos besos en las nalgotas antes de clavarla..ya tenía ganas q probar ese ano pEro tenía q terminar Con la  cucachacha primero la conecto despacio y me doy cuenta q estamos frente al espejo le doy con más fuerza ala mona y ella entierra la cabeza en la cama le da vergüenza..jaja... Yo le sigo dando duro y luego levanto una pierna por encima de su culo y ganó más profundidad la chata  empieza a gemir más y yo sigo disfrutando el momento 6 dándome de nalgasos en sus cachetotes ... Le pido anuel para el gran final se pone el lubri.. y la mona cambia de posición de pone de costa rica disq x q la tengo grande.. ya q chucha yo solo quería profanar ese ano.. se la clavo despacio primero y empiezo a subir las velocidades a lo q la noma pone cara de sufrimiento eso me exita más y le sigo dando más fuerte la chata empieza a morder la sabana de la cama..jaja.... Le sigo dando duro y hunde  la cara en la cama y luego vuelve a mirarme fijamente a los ojos con cara de clemencia me vuelve a buscar a los labios y la vuelvo a chapar tmareeeee.... Me despegó de sus labios y ya empezo q los espermatozoides empiezana alborotarse y qerer salir de la bolas.. le sigo dando duro y la chata sigue Con esa cara tan rica de sufrimiento me hizo recordar ala mona chibola  Joselin aya por el inicio del 2023 con un tremendo culaso y esa misma carita de sufrimiento q  me puso ya no aguante más mis hermanos y me vien rico dentro del  ojetaso de esta mona solo un latex se interpuso entre ella y yo.. luego de eso la chata me  saco el condón rapido creo qla punta estaba manchada no me dí cuenta bien x q estaba oscuro y yo andaba entre pisco y nazca...

13. Higiene Personal: se metió al baño  y se limpio con paños 

14. Besos en la Boca: si mano .. x la ptamareee la cague 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.. da el templo misa de domingo por la mañana 

17. Número de Habitación:220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para miel .. estaba medio oscuro solo iluminaba la luz del baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos por la entrega en el ring de las 4 perillas y por el buen rato q se dejó tunear 

20. Comentarios Adicionales: