och Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Tipo de Rostro: simpática para mí gusto, siempre me atiendo con cari bonitas 2. Edad: 30 - 35 3. Talla: entre 1.60 y 1.65 4. Color de Piel: morena, lindo color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tirando a gruesa, si hay, poquito nada que incomode, grandes ricos y muy mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera, culazo, acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: siempre quise cogerme una morena, pero nunca conseguí una simpática hasta hoy, si mal no recuerdo su cuarto es el 34, el que está cerca a la entrada del medio al 2do ambiente. La vi y dije de una, me acerco y su acento colombiano me convenció rapido, las colchas atienden muy bien, dicho y hecho la pasé genial, es conversadora, te hace entrar en confianza rapido, te suelta chistes y alaga (tengo mi pinta). Le doy su propina y se desviste, que rico cuerpo, se me acerca y se pone encima mío y me regala su culazo, toco todo lo que puedo y ella te habla lindo, se soba con tu pinga, cuando ya estaba erecta pone el preservativo y hace un mameluco decente, nada fuera del otro mundo pero rico, me pregunta cómo deseo comenzar y le digo q se me ponga encima, se pone un poco de lubricante y se la mete todo, muy rico se mueve bien la morena, te entrega sus tetas a disposición, lacte peor q niño hambriento, le gusta o al menos te hace creer eso, estuve buen rato dando, le pido ponerse en 4, q linda vista de su culo rebotando, gime rico le doy buen tiempo y le pido misionero para ver su carita y esas tetasas apretadas, le doy duro y rico, parece q le gustó xq empezó a gemir más rico, se mordia los labios y cerraba sus ojitos , linda vista de la morena gimiendo y gozando, siento q se moja más y empieza a gritar rico, me acerco a su cuello y empiezo a besarlo, sus orejas tmbn y la bandida me abraza rico y me acerca hacia ella y me dice q la coja más rápido y profundo, q rico q me la cogí y me gemía en la oreja, no aguante y solté a los huérfanos, se movió un rato más para exprimirme bien y se ríe, me dijo q yo tení q cansarme no ella, siempre con una sonrisa y coqueta, se limpia, le pido agua xq termine cansadisimo y seco, se lava y me despido contento y bien deslechado. 13. Higiene Personal: todas son limpias en ese local 14. Besos en la Boca: no intente, pero creo q si soltaba cuando le estaba dando de misionero. 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: si no me confundo el 34 17. Numero de Habitación: 34 creo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: la pasé muy bien hermano, definitivamente me volveré a atender con ella y preguntar si suelta ese anuel.
SAGITARIUS37 Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas hace 37 minutos, och dijo: Tipo de Rostro Nombre de la kine
Publicaciones recomendadas