Jump to content

Suegra Infiel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esto es más una anécdota.

yo estaba con una flaquita que vivía por surquillo, un día de esos estábamos calentones y fuimos a follar a un hostal por la Av Angamos, por el tottus. Bueno follamos duro y parejo, hasta ahí todo bien. Como ese hostal estaba cerca a su casa (de mi flaca) siempre yo salía primero a ver que no haya nadie conocido, es que ella no quería que alguien de su familia la vea salir del telo.

Bueno yo salí de la habitación, pedí mi dni en la recepción y justo había una pareja pagando para entrar a cachar, y me doy con la grata sorpresa QUE ERA MI SUEGRA, LA MAMA DE MI FLACA y estaba con un hombre que NO era su esposo, hahahahahahahaha ptm ella me vio y yo la vi, en ese momento no dije nada y me fui, al los 5 minutos recién salió mi flaca y no se cruzó con su mamá.

Bueno después de eso cada vez que voy a la casa de mi flaca, su madre me ha quedaba mirando, no me decía nada por que en ninguna oportunidad nos quedamos solos, así pasaron 2 meses. Hasta que un día fui a la casa de mi flaca a buscarla porque íbamos a ir a pasear, su madre me recibe y me dice que no llega aun del trabajo y su esposo tampoco estaba ni sus hermanas. La tía de 42 años me hace pasar y adentro de su casa, adentro la tía me súplica que no le diga a nadie que la vi con otro hombre, yo le decía: "ya Ana no te preocupes" y la tía seguía rogandome, en realidad yo no iba a decir nada pero tanto me hablaba la tía que me hizo perder la paciencia y le dije como en broma (porque la tía, era bien chevere y me dio confianza hasta para hablarle de tú) le dije si me la toma me quedo callado. Ptm la tía en one, me bajo el buzo y como yo estaba sentado en el sillón, me la empezó a chupar, que rico chupaba, mejor que su hija csm.

Bueno me la chupo y se trago mi chelee xD. Y ahí nomas quedo yo me paltie y me pare del sillón.

Ahora no se si pulsear a Ana para follarmela o dejarlo ahí nomas.

La tía no está muy buena, más lo haría por el morbo de haberme cachado a la madre y a la hija.

XD

Publicado

@@Minero28 tus gustos son raros... mejor sube fotos d la tia jaja...

Y si le aplicaria pero q sea en otra zona... q diga q va a ver a su madre o a una hermana y listo ps... la llevas a un telo y vas x tu nombre jaja (osea a ser minero)

Publicado

Esta historia es mas falsa que enamorada de peluchin ..pon un final que sea mas creible

• 7 years later...