och Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Tipo de Rostro: de inocente, simpatica, si te gustan teen acá es. 2. Edad: debe rondar los 30, tal vez algo menos 3. Talla:1.55 maso 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si hay, casi nada, pequeños lindos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, lindo chiquito y acordé en cuatro se ve lindo, aacorde a su cuerpecito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, tiene un par de lunares en su rostro 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido q le quedaba rico 9. Ajuste Vaginal: bueno 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: muy buena, juega con la lengua en la cabezota, empieza lento y con cariños, mucha lengua, hace garganta profunda y te mira, excelente mamey 12. Relato del Servicio: contento después de atenderme con esa morenaza, decidí q tocaba una flaquita, de cuerpo pequeño y rico, me doy sus respectivas vueltas buscando q me convence, estaba entre una crespita del 6 pero me ganaron. Tmnn pensé en la q tiene pinta de emo del cuarto 20, pero como siempre la veo y eso que no vengo buen tiempo dije pa la próxima. Y salió la del cuarto 7, me convenció su carita de inocente y chibola, simpatica, me acerco e ingreso, le doy su propina y nos desvestimos, me gustó lo que vi, su cuerpito de teen me empilo, me puso preservativo cuando aún estaba muerto, pero ni bien empezó a mamar q rica boquita, calientita y como jugaba con la lengua, bueno ya les conté. Me pregunta cómo empezar, le digo q se monte, me gusta comenzar en esa pose xq ahí me prendo un rato en sus tetitas, se deja mamar tranquila, siento que lo disfruta, ella manipula cuando está encima, hace un juego con sus piernas xq le resulta más cómodo, nada q me incomode al contrario, le doy buen rato y cambiamos me pide q le de de costadito, asi estuvimos un rato dándole rico, se mueve bien, de ahí a perrito, linda vista de su cuerpito rico, le doy buen rato en esta pose, y luego la cambio a misionero para ver su carita y tetitas, me prendo a ellas un rato, ella acomoda sus dos piernas en mi hombro derecho y me dice q se la meta toda y lama sus tetitas, yo siento q lo disfruto xq gimió rico, ver esa carita disfrutar me hizo botar los herederos, se siguió moviendo un rato y terminamos, me visto y me hace la charla q es de Huánuco y q cacho rico xD. Me despedí contento y bien deslechado. 13. Higiene Personal: limpia como todas del local 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 17. Numero de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: me fui muy feliz después de ser atendido por estas srtas, sería genial si hacen trio, definitivamente tmbn me volvería a atender con ella si no veo algo que llame más la atención.
SAGITARIUS37 Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas hace 14 minutos, och dijo: Tipo de Rostro: Nombre de la kine
Publicaciones recomendadas