Dr.Feelgood Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Descripción del Rostro: Rostro triangular media cachetona, pelo negro un poco descuidado, media narizona, con papada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 le pongo 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Canela a morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa, buena cintura, barriga fofa, senos medianos algo caídos, pezones marroncitos tirando para negro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, le falta, culo cachetón y piernas acorde a su cuerpo un poco grumosas, falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en una pantaloneta blanca y top 9. Ajuste Vaginal: regular ya tiene a recorrido 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular para mala, poco tiempo, lo hizo de cuclillas, mirándome a los ojos por ahí juega un poco con la lengua 12. Relato del Servicio: La vi bailar en la barra y dije, apuntada, la otra vez que fui la veo tomando con unos hermanos en eso le sigo a su habitación y me dice si, es 50, ese culo me empilo, entre, ya dentro nos dwsvestimos, me baila un poco, viene ma chupada, luego me dice en qué pose quiero comenzar, le dije la clásica ella encima, se monta hace algunos movimientos bueno, como baila, maneja bien su cintura y se contornea bien, pasamos a perro aquí le di suave, ya para esto miraba el célular, así que la puse en misionero, aquí me sorprendió la flaca se abrió de piernas, ufff dejaba ver su clitoris y su conchita marroncita, aquí le di rapido, por ratos la flaca miraba su celular, aquí le di más rápido y solté mis hijos. 13. Higiene Personal: limpia, sin olores, tenia todos los implementos de limpieza 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas, 15 min exactos 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas club 17. Número de Habitación: 44 ya unas tres veces la he visto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.50 porque miraba su reloj a cada rato para ver la hora 20. Comentarios Adicionales: gracias @Bad Porky, a esta flaquita la vi bailar una vez y casi me voy al baño a jalarmela
Publicaciones recomendadas