Jump to content

Alanis joven alta delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara plana, ovalada, cabello lacio amarrada, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, tiene cara de niña inocentona.

2. Edad: Dice 19

3. Talla: 1.65 será

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, casi nada de barriga, buenos pechos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo mediano bonito y piernas largas bien suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Bady dol transparente color marron creo

9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste, 80%

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Lo necesario para ponerla dura.

12. Relato del Servicio: Llegue a las Sirenas buscando novedades. Primero consulte a una chama joven que tenia pelo rizado. Me dijo llamarse Zoe, no me convenció y seguí buscando. En eso veo a esta flaquita cerca de las escaleras, la vi muy guapa. Estaba con muchas amigas, me dio roche consultar.

Una hora despues le vi en su cuarto, me acerque a consultar y respondio muy bien.

Conversamos un poco mientras nos desvestiamos, me eche para que me haga el oral y luego procedio a montar. Lo hixo por unos 3 minutos luego pase a darle en misionero.

Tiene una vagina muy bonita la flaquita, le di parejo otros 3 min y le pedi perrito. Me volvi loco con esta pose, esa vaginita me la ponia duriiizima. le di 3 minutos mas y no agunte, me vine bien rico.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas

17. Número de Habitación: 131

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: La flaca es calladita en el sexo, sumisa pero no se niega a las poses.