oli10 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Cuando tenia 25 años entre a una empresa mi primer día mientras esperaba a la secretaria que me de mis utiles de oficina , sonó el timbre y abrí , eran dos chicas charapitas que venian cargando unos archivos ellas laboraban alli las dos estaban bien llamesmoles mariela (23) y milagros (24) las dos eran canelitas una mas alta que la otra respectivamente , eso si las dos tenian lo suyo aunke la mas chatita resaltaba mas en sus formas mas era un poco mas timida la otra si era mas extrovertida, y tenia un culo q se veia bien durito; me dieron las gracias y mariela me dijo q estaban en deuda x q no creian poder subir las escaleras, poco a poco las fui conociendo me fui enterando q ellas se conocian desde la academia y que vinieron a lima a trabajar mariela vino primero para olvidar a su ex q la habia engñado con otra y jalo a milagros a esa chamba y al principio vivian solas las dos pero luego se separaron porque milagros vivira con unos familiares, y mariela prefiria vivir sola. Con mariela siempre hablabamos en doble sentido la otra nos queria seguir pero se palteaba, yo creo que se ponia celosa de mariela porque mucho hablaba conmigo y cuando estaba con milagros la otra se moria de celos pero bueno asi iba pasando el tiempo y habia salidas con la gente de la oficina a veces salian a tomar y bailar los viernes, en una de esas salidas mariela y yo nos besamos pero no hablamos de eso x q supuestamente los dos estabamos ebrios y ninguno se acordaba claro mariela no se acordaria q la paletee bien solo q mis intenciones se frustaron x q milagros se la llevo a su casa... el lunes estabamos como lokos por entregar un proyecto y eramos cuatro responsables entonces nos tocaba quedarnos para avanzar , cuando lo terminamos el viernes y dejamos listo eran como las 10 pm en la oficina y decidimos celebrarlo comprando un pisco y piqueos el jefe estaba de viaje y ya nadie iria hasta el lunes , ahi tomando mariela se va al baño y se demoraba entonces como mi bro estaba q le metia letra a milagros , me voy sin que se den cuenta a buscar a mariela q justo salia ni bien nos vemos nos fundimos en un beso estaba caliente y me dice al oido que teniamos que terminar lo que no concluyo en la disco, justo en eso escucho pasos era milagros q venia a buscarnos y decirnos para irnos tmr la cosa que ella se queria llevar a mariela otra vez pero ella le dijo q no mi bro tb dijo q el podia jalar a milagros con su caña y yo q la deje a mariela q vivia por mi ruta y estaba cerca . ni bien se fueron mariela y yo nos fuimos al telo mas cercano ni ebien entramos al cuarto ella se transformo en euna leona ahi entendi x q las chicas de la selva tienen esa fama de calientes una vez desnudos ella se arrodillo y me dio la mejor chupada de pinga de mi vida se lo metio todo la webona hasta se ahogaba pero q manera de chuparlo me lamia el tronco me decia desde q te vi queria tu pinga para mi era bien sucia para hablar en la cama eso me exitaba mas x q en la cama le salia su dejo me vas a dar tu "leche di", eso me exitaba luego hisimos un 69 ella tenia la vagina sin pelos y estaba recontra humeda la flaca era multiorgasmica creo q se vino en mi boca como 3 veces luego me dijo metemela papi quiero ser tuya , en el misionero cuando la penetre lanzo un grito de placer comence el bombeo y me arañaba la espalda la flaca se ve q no tenia sexo hace tiempo , me decia cachame duro , yo estaba como loco y le daba duro luego cambiamos de pose y le pedi doggystyle, y me dicia si papi cachame como un perra soy tu perra dame duro yo estaba en el cielo la penetre tuve concentrarme para no venirme mariela estaba mojando todo y yo feliz la flaca estaba poseida y le digo mariela quiero venirme en tu boca, y ella me dice dame tu leche soy tu perra se la saque se arrodillo abrio la boca y se trago todos los lechazos, me abrazo y descanzamos yo me habia quedado pestañeando un toque y me desperte con ella mamandome la verga volvimos a cachar esta vez ella me hizo todo se subio encima mio y se movia frenticamente en circulos , de arriba abajo de adelante para atras yo queria durar mas tiempo pero la charapa me estaba sacando la mela tirando estabamos pegados yo sentia mis webos mojaditos q tal manera de venirse de la condenada me pidio q cuando este cerca le avise se le dije se salio encima mio y me pajeo queria tomarse mi leche denuevo ella se lo trago todito. Estuvimos asi como pareja 7 meses de tanto insistirle fui yo el primero que le rompio el culo despues ya solo queria q le diera por ahi hasta con ella adelgace como mela haciamos el amor todas las semanas, ella siempre tenia esos tragos exoticos el RC, levantate lazaro etc esos tragos si que son afrodisiacos , y tb me preparaba sus comidas de alla aprendi a comer juane , tacacho con cecina nos llevabamos bien la otra chata se me regalaba pero no cai en sus redes porque mariela me tenia bien atendido ( enchuchado mal ), hasta q me llamaron de otra empresa con una mejor oferta economica me fui a provincia a trabajar y todo se enfrio con ella, despues algunos años me la volvi a encontrar ya casada con una hija , me hablo q le iba a bien y q estaba feliz con su nueva vida, le pedi su celular por joder pense q no me lo iba a dar me lo dio , el fin de semana volvimos a tirar seguia tan perra en la cama como siempre, como trabajo en provincia cuando llego la llamo porque la charapa aún sigue siendo mi perra en la cama .
EL PITBULL Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 que bueno encontrar flacas asi algun dia me tirare una charapa en fin he tenido flacas asi pero se tiemplan de mi y al final me blokean y le spierdo el rastro
AZOTADOR69 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 QUE RICA HISTAORIA BRO GRACIAS
luiscarlos01 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 q suerte hermano... juegate el dato d su prima tons
T-bone Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 wow que chevere historia ya me quisiera conocer chicas asi en mi chamba todas son frias XD creo que me voy para la lema XD
oli10 Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Publicado 3 de Octubre del 2015 mariela me conto q, milagros, y ella dejaron de ser amigas, creo q x q se dio cuenta q se le estaba regalando a su marido y bueno q conocio a un italiano x internet y se fue con el a iquitos ... q sera su vida yo no lo se
netoracing Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) Que rico es cojerse una charapita. bro Editado 5 de Octubre del 2015 por Venoso69
KOBUNORTE Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Buena compadre haber si tienes el Facebook de esa flaca que se fue a Iquitos ya que siempre viajó por aya jajajja
Publicaciones recomendadas