Jump to content

Andrea ecuatoriana trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanitos, les voy a contar mi experiencia del día de ayer con esta kine

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos un poco achinados, tiene el cabello largo le llega hasta la espalda baja, no es fea pero tampoco muy bonita.

2. Edad: Me dijo 26

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura normal / Poca barriga / Senos pequeños caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal / Cuando está parada se le nota un poco caidos las nalgas, en 4 resalta mejor / Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje grande en su nalga derecha era una figura rara, no sé que era exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: Maso 40%

10. Sexo anal: Me lo ofreció por 10 más, pero la puta intentó engañarme, en el relato les contaré..

11. Mamada: Decente ni bien te pone el poncho te hace gp en una, no visitó a bolognesi

12. Relato del Servicio: Como en el kamazutra y el totoral estaban bajísimos de nivel me animé a ir a Huacho y pasé por Cleopatra y para mi decepción también está bajo de nivel pipipi, la próxima pasaré por el manzano y las visi. Bueno estaba rondando el pasillo y ninguna me animaba, hasta que la veo salir de su cuarto me hace miradas lascivas y me acerco a hacerle la consulta me da el menú de servicios y entro de una. Ni bien entro me dió un beso en el cachete me abrazó se volteó y me hizo puntearla, eso me prendió y se me paró la gampi, nos desvestimos y ya con la gampi al fierro me pide que me eche, ni bien me echo me pone el poncho con la boca y comienza a hacerme garganta profunda y ufff que rico como sentía la presión de su garganta me arreche más y le agarré de la cabeza y la moví con velocidad jajaja la estuve cachando por la boca, así estuvimos como 3 minutos hasta que me quito las manos y me pide que me siente, lo hago y me da unos sentones con sus nalgas y senti algo de ajuste, así estuvimos un rato asta q la puta se cansó y se puso en perrito y le comence a dar con furia se escuchaban los aplausos, a los 5 minutos pasamos a vaquerita ella dandome la espalda, me prendió ver sus nalgas tragando mi falo y me animo a pedirle culo. Me pidió piernas al hombro y me agarró la gampi y se lo ensartó en la concha, ella cruzó las piernas para hacer algo de presión quiso engañarme pero no lo logro porque me levanté y vi mi gampi en su concha y le dije oye te pedí culo, se hizo la loca y se echó saliva en el ano me agarró la gampi y volvió a hacer la finta q se la metía por el culo pero de nuevo era en su vagina, saqué mi gampi de su concha y se lo metí al culo y ella gritó, y me pidió que paré que le dolía horrible, y le dije q eso habíamos quedado. Bueno al final le dí por la concha en piernas al hombro por unos 10 minutos más hasta acabar. Nos aseamos, me dio otro beso en el cachete y cada uno pa su camino.

13. Higiene Personal: Se asea

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 40 so + 10 por el culo que no cumplió

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra

17. Número de Habitación: No recuerdo bien el número creo que era el 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo generoso por la cachada y su actitud de alegre le doy un 6 pero por querer engañarme con el anal -2. Mi puntaje final es de 4/10

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva porque no cumplió con lo acordado, en fin la puta me dijo que a veces va al Cleo, y si no está en el cleo está por la calle Olaya ofreciendo sus servicios "completos"...