Jump to content

Tatiana Cuarto 42 según croquis(32 en la puerta)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de señora pero está en algo 

2. Edad: Cálculo sus 40 aprox

3. Talla: 1.67 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no note barriga y senos suaves y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: En la puerta se quiebra y parece más caderona y culona pero se puede decir que es un 6/10 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció. Ver un lunar o verruga en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: top trasparente de colores y hilo rosado

9. Ajuste Vaginal: 6/10 (Depende del grosor de la herramienta yo si note el ajuste)

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: 6/10 sabe sus mañas y de toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Eran aprox 9:30 en el templo la mayoría de cuartos cerrados y flacas poco rescatables debo decir que si había algunas opciones buena de vista pero en trato se notaba al ojo que relojeaban. Consulte con esta flaca para no irme con el estrés me dijo 40 y go. Me hico un baile pegado donde se dejó tocar todo luego procedió con la mamada y un baile pegadito luego las poses de siempre y chau.

13. Higiene Personal: no note olores y cuando termina de atender parece que se asea y recién abre la puerta 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 con cerveza+50

16.Telefono / Anuncia: San Tutis el palomar

17. Número de Habitación: Local: cuarto 42 según croquis pero ella me dijo 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo vi ordeno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 cuerpo bueno a mi gusto y trato amable 

20. Comentarios Adicionales: Ahora todas o la mayoría tiene yape ya que el dueño de este mes les proporciona su número así que vayan con confianza. Otra cosa no vayan borrachos porque seguridad boto a dos borrachitos faltosos y yo mismo le metí su cachetadon a uno que se quería pasar de pendejo pidiendo plata