PINGALOCA21 Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas 1. Tipo de Rostro: cara delgada 2. Edad:29 debe tener 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: color humilde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , delgada sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo normal piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro 9. Ajuste Vaginal: bolsillo payaso 10. Sexo Anal: si no consulte 11. Mamada: buena mamada lame las boloñas ensaliba y mama bien 12. Relato del Servicio: le consulto entre me hizo previas rozandonos sin ropa hizo el mamey descrito hizo cowboy invertido luego ranitas luego le di de perrito luego me la mamo otra vez y me empezó a pajear luego misionero piernas la hombro y bote el cuaker 13. Higiene Personal: Limpia se lava 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 soles dice porque 30 no le conviene 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: asco 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: es complaciente pero 40 so no pasa nada
Publicaciones recomendadas