Jump to content

Raking De Paloma Independiente - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada, bonito rostro.

2. Edad: Me dijo que tenia 20, si parece.

3. Talla: 1, 60m por ahí mas o menos. No me fije bien.

4. Color de Piel: Blanca bronceadita como que trigeña jaja, es suave  :still_dreaming: Es de Piura creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, cintura acorde a su contextura, no tiene nada de barriga. Senos grandes, ricos, mamables jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si esta bien rica, caderas grandes y un culaso donde me enferme un buen rato, piernas bien ricas tambien, como dije arriba todo es suavecito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con su jean al cuete, que rico culo que se dibujaba, un polo negro pegado manga 0. Parece universitaria, me dijo que estudia en la vallejo pero no se, parecía una chica normal al llegar

9. Papita: Ajusta aun, tiene su maña cuando se mueve arriba  :dribble:  y esta peladita jajaja

10. Servicio Adicional: No le pregunte, supongo que cobra mas caro, no es lo mio tampoco... una mala experiencia...

11. Fellatio: Sabe lo suyo, tampoco fue waoh... pero si lo hace bien, lo mete todo jaja y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno el dia domingo estaba revisando el periodico La industria y de pronto vi el anuncio, antes ya estaba llamando y llamando pero todo me olía a agencia. Ella me contesto, me dijo que la llamara a las 3pm por que estaba en clase... volvi a llamar a esa hora y me dijo que me hospedara. Fui volando al Otelo, que esta por la vallejo por que esta cerca de mi casa. La llame y le di el numero de mi Hab.. se demoro como 20 mins en llegar. Primero me dijo que la recoja si tenia auto... ni bicicleta tengo jajajaj... Entonces llego la flaca, estaba bien rica así con su jean y su polito, se acerco y me cobro jajajaj... bueno fue al toque y comenzo a conversar un toque, bien educada, seguro por que estudia. Me iba acariciando, y el paquete ya se estaba armando entonces ya de frente le meti mano así mal jaja... Que rico culo, por dios... Sólita se agacho y me saco al amigo, puso el poncho y comenzó con el oral, le veia todo el culo así arrodillada que se veía el corazón :beauty:  y me enfermaba... ahí agarro me echo en la cama y se subió, ya no sabia ya como aguantar así que le dije yo arriba un rato, le di así duro en misionero, la flaca lo disfruta lo vive y eso es bacan. Bueno luego le de costado y perrito donde ya no aguante, tremendo culo me tenia mal... Después nos echamos, me besaba también jaja y bueno así hablando comenzó a arrecharme otra vez y zas segundo polvo, esta vez la deje arriba mas tiempo, se dio la vuelta y se movia la condenada  :dribble: . Luego perrito otra vez, mas duro hasta que ya la milk salio. Nos bañamos, y se cumplió mi hora, como hora y 15 min creo... Fue un buen polvo.

13. Aseo Personal: Limpia, llego bañadita y se baño antes de irse. No tenia malos olores.

14. Trato de pareja: Si, muy buen trato, besos y todos. Bueno eso depende de como la trate cada hermano  :misdoubt: ...

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 944640413 / el anuncio lo vi en la Industria, en la sección relax

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en el Otelo, por la vallejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen lugar, para sus 20 soles esta bien

19. Puntaje Final (0/10): 8 por apariencia y 8 por servicio. Creo que un 8 en total, de hecho que regreso...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es mi primer post, espero que no sea malo =(, pero encontré la pagina y me gusto la tematica.

• 3 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Bien hdl haremos el intento esta quincena wsta parada la bb en la foto

Publicado

Estimados:

Yo llame al numero, es agencia, me atendió una tía gordita y de unos 28-29 nada que ver con las fotos, dedicada pero no para el precio solicitado, ten cuidado.

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

cuidado señores, es estafa, utiliza whatsapp con ese numero me envió las mismas fotos de ese enlace publicado arriba jurando que son suyas como estaba rica me anime, me dijo que 120 y me dijo que me hospedara en un hotel de la av santa que pregunte por Tatiana, el pata de recepción ya sabia la nota, fui a la habitación le dije por whatsapp a la flaca que ya estaba hospedado, llego a los 5 minutos , la flaca es blanca de cara regular se veia bien no era la de las fotos pero si tenia un buen culo, tetas de madre, dice que tiene 20 años (mentira tendra mas de 25) , dije ya que chucha ya estoy pero cuando se quito la ropa le salio la wata, ptm encima exquisita y relojera, se cree buena merca la gorda, para colmo me dice que el servicio es un polvo yo le reclame que en whatsapp me dijo una hora las veces que pueda, la flaca acepto a la mala

así que HDL tener cuidado con las esta flaca, es estafadora 

• 2 months later...
Publicado

tienen razon hermanos lecheros, llame a esta "flaca" y quedamos por el hotel la posada, y las fotos q te manda por wasap son de hace años y ni cagando tiene 20 años, tendra 30 facil y su cuerpo esta flacido, tetas pequeñas y servicio regularon....en conclusion no paga 150 lucas , dberia cobrar 80 maximo

• 3 years later...
Publicado
En 29/7/2016 a las 11:36, P@p@69 dijo:

tienen razon hermanos lecheros, llame a esta "flaca" y quedamos por el hotel la posada, y las fotos q te manda por wasap son de hace años y ni cagando tiene 20 años, tendra 30 facil y su cuerpo esta flacido, tetas pequeñas y servicio regularon....en conclusion no paga 150 lucas , dberia cobrar 80 maximo

Recontra cafichona, a parte que me hizo esperar por las webas por 1 hora, mandó a una flaca hasta las wbs y lo bueno que la flaca que vino aceptó que son agencia y que la habían mandado me pidió 10 so pal taxi. ESTAFA!