Jump to content

Abril ( en chilca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: estaba con mascarilla , normal a fea

2. Edad:28

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca tirando a piel huancaína.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda /no tiene / tiene rollos/ buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrado /culo grande en 4/2 buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y una casaca.

9. Ajuste Vaginal:55 %

10. Sexo anal: si lo ofrece ,pero yo no voy por ahí.

11. Mamada: masomier...

12. Relato del Servicio:esto paso la semana pasada , me llegó mi sueldo básico y yo con las cabezas calientes busque una chica para el mate, ella me contestó rápido me dijo en 9 de diciembre y real creo . Después del almuerzo fui y al toque me envió así un hotel. Ya adentro la llamo y llega en 5 minutos con la ropa que describí antes. Es una mujer yendo para gordita. Cuando la Vi no me gustó pero yo ya le había dicho que quiero un servicio completo ,ese de 110 que ofrecía , cuando llegó ya no pude safarme de la gordita. En los mensajes te da un montón de opciones y yo creyendo que era una joven quería un buen servicio. Pero por la hermandad tuve que seguir . Se desnudo y todo el cuerpo se cayó. Ni modo , me puso el pre y comenzó con la mmada , lo hizo masomenos. Luego me dijo en qué pose , lo hicimos el misionero, caballito , perro, piernas al hombro, bese sus tetas que si estaban buenas. Termine . Ella se cambió y se fue. Había olvidado por completo que a ese precio tenía que hacer la 69 y se supone que podía hacerle la sopita. Pero con la decepción me olvidé de todo. La chica no me apuro, tampoco se negó a las poses que le pedí, pero no me gustó. Bueno me cambié y me fui. ( En la habitación había unas cortinas baratas que no sirven, son casi transparentes que cualquier persona que pasa por ahí seguro se gana tu faena)

13. Higiene Personal: no olía a nada

14. Besos en la Boca:no  le pedi

15. Precio: 110 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local:933 918 120 

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pero con esa cortina.

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:si bien la kine no me relojero tampoco se negó a lo que pedí no volvería. No era lo que esperaba, precio exagerado. Segui con ganas de una preciosura y busque otra.

• Me gusta 1