Luzluz2021 Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, guapa a mi parecer. 2. Edad:24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ buena cintura/ plana/ pequeños paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, rico culito en 4/ de acuerdo a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene , no recuerdo en dónde. Uno en su pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca ipo roquera y una putifalda. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal:no me gusta , no pregunte. 11. Mamada:no quiso hacerlo. 12. Relato del Servicio:bueno después de la decepción de la chica de chilca busque a otra y ella me respondió rápido a eso de las 3 de la tarde. Llegué al punto , me dijo baja y entra al hotel (no les digo el nombre para evitar líos) entre a la habitación que me dijo , lo que ví me gustó a mi parecer la bandida estaba guapa , me pidió sus honorarios + 5 para el preservativo,nos desnudamos y le dije hazme el oral , no quiso me dijo hace eso solo se 1 hora para adelante. Comenzamos con patas al hombre ,ella me sonríe , deja que acaricié sus tetas , beso sus tetas. Cambiamos a perrito ahí ella se mueve rico se echa en mi pecho y me da beso en el , luego me roba un beso a mi. Me gustó pero luego pensé , que se habrá metido hoy en esos ricos labios. Ya no quise más besos. Cambiamos a perrito, luego a misionero. Ahí bote a mis hijos negados.la bb se cambió , yo también me cambié y me fui. Al menos ella si me gusto. 13. Higiene Personal: se limpio con alcohol todo su cuerpo 14. Besos en la Boca:si los da 15. Precio:60+5 por media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 907 828 717 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: bueno está srta si me gusto, me hubiera echo el oral ahí estaría tranquilo . Hasta otra aventura HDL.
Publicaciones recomendadas