Vittoria Dolce Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas Dando vueltas por el local viendo a que prra le voy a dar mi leche, vi varias candidatas q me llamaron la atención, pero está pta me engatusó en la puerta, aquí la situación: 1. Descripción del Rostro: tiene pitna de chama, fea no es, se le nota la edad en el rostro, nariz algo grandecita media ovalada, cabelloe negro con rayos dorados, no parece extenciones, parece q asi le cagaron el cabello xD en general pasable pa mi gusto 2. Edad: le pongo 28-30 3. Talla: chatex, 1.50-1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña clara, su piel no estaba del todo cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa por partes / algo de cintura, acorde al potazo q se maneja / rollos al sentarse, no me incomoda / senos naturales, pequeños pa medianos, algo aguados para mi gusto, esperaba más, pezón crema 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico csm, hay de donde agarrar / culo rico csm, carnoso grumoso como me encanta csm, en cada embestida ese tubazo rebotaba y se iba por los lados / piernas acorde al tubazo q se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más relevante q recuerde unos tatuajes en el lado lateral del culo derecho bajando de su cintura hacia sus piernas tipo manchas de dalmata, tiene más pero no recuerdo el detalle 8. Apariencia / Vestimenta: calzon de encaje medio transparente negro y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: pobre csm, me fui de avance, no tenía mucho ajuste, papita bien depilada 10. Sexo anal: me pidió 10+ 11. Mamada: pobre pa mi gusto, succionó de arriba de hacia abajo para levantar la pichula, una vez erecta empezó a lenguatear y lapearlo con su lengua, sin nada de arrechura ni cara de puta, solo lo hacia por cumplir, lo sufciente para levanatar al titan, no se dejó GP ni visitó bolas 12. Relato del Servicio: En la puerta la prra me engatusó y la fifi me dejé llevar por lo ofrecido, mientras le hacía la consulta me agarraba el huevo y aprovechando el sajiro la manoseaba a mi gusto, pensé q me cuadraría pero ella misma me llevaba la mano a sus tetas y a su concha ofreciendo un buen servicio, todo eso me hizo pensar q iba ser bien complaciente y kamikaze pero noo, caí en sus redes.. Una vez dentro me hizo un baile para levantar mi brga, por cortó tiempo meneando el tubazo q se maneja, mamada descrita y empezamos la faena, primero en misionero al filo donde aproveché para mamarle las tetas, fue algo corto me pidió q no sea brusco, pff, cambiamos a perrito al filo, tubazo csm, ptm q buen culo la csm, arta carne como me encanta, en cada embestida todo su culo se iba por los lados y q rico sonaba la csm, me gustó q pegó el pecho en la cama lo q hizo mejor el enganche, cambiamos a cowgirl, se movió bien pa q, pero no me gustaba el panorama, tetas pequeñas y rollitos asi q cambiamos a cowgirl invertido, ptm q rico ver como ese tubazo se comía mi pipilin, casi ni lo veía csm, algo floja ene ste momento asi q le pedí nuevamente perrito para desalmarme a embestida con esa prra, plck plck plck csm! y me vine de lo más rico 13. Higiene Personal: solo la vi pasarse paños humedos a la concha y tetas 14. Besos en la Boca: ofreció piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 18-20min / entrada 10 polvo 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: no recuerdo numero exacto, en el segundo piso, suiendo por las escaleras a la mano izquierda el penultimo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me agradó, han agregado espejos, luz clara, había agua 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 pts A Favor: tubazo carnoso como em encanta csm, buen tubo, me recuerdo del polvo y solo me viene a la mente el panorama de su culo en 4 En contra: Media floja, algo quisquillosa cuando te pones harcore, no cumple tal cual lo q ofrece en la puerta 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas