Jump to content

Puta Dinosaurio Antifas de Covid

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

no es una atencion , si te van las viejas pero viejas inmolate

allá por la entrada de los sauces , cerca a la entrada, ( del paradero de motos a 1 esquina mas ) , recientemente esta una puta, pero es hasta las Wbs
Cara : arrugada , voz aguda, vieja 60 y algos, pase por alli y me gane como la puta es de la vieja escuela vendiendo caramelitos , y si le compras uno te enseña la vagina , las piernas , un cage de risa porque quiere cobrar 50 a mas y la calidad no lo vale , 

No nada rescatable:
Culo masomenos ni grande ni chico ( al tacto )
Voz suave , cara arrugada, ojos de perra
Vestido full negro (de esos q son de falda) , lleva mochila y mascarilla negra

Relato: ( esto sucedio como a las 6:50 pm )
Pase x el barrio y veo como esta PV le esta enseñando la concha a un chamo q arregla motos y a todos los q van a dejar su moto alli, al regresar por alli me hace el habla y me enseña la vagina , me dice el precio, 50 .... 50 soles ..... q mierda .... q surrealista jajajaja ptm , da morbo las putas baratas (pero eso no era ni barato ni atractiva) , pero me cage de risa , me fui .
Al rato volvi x la ruta y parece q los chamos o algun viejo q llevo su moto se la llevo .

Pd : Caminando por la zona no encontre alguna otra pseudoprostitutas pero si hay flacas y milfs bien ricas , tambien noto q no hay hoteles cerca a no ser q vayas en moto , y no hay descampado 100% para kchar xq literal la gente pasa por todos los sitios.

Pd2: si esto no srive como aporte o es Spam , recomiendo mover esto a la seccion q mas pertenezca

Editado por LocoPiura