Campeador25 Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas 1. Descripción del Rostro: En forma de V 2. Edad: 32 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Chaufa de la zona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / No / Tiene / Regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Se majea su buena cadera / Buen Tarro / Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido Negro 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: Despues de varios meses me doy una vuelta por este local para ver si habia caido alguna novedad, y fue grata mi sorpresa al verlo con varias chicas atendiendo (más de lo normal) después de darme varias vueltas y ver a las kines me anime a entrarle a esta flaca, me lentró el morbo que se parece a mi vecina y esta simpatica nomas. Al entrarle nos quitamos toda la ropa, ella se quedó con brasier, y empezo el karaoke, se tomo su tiempo y lo hizo bien para mi gusto, no metio diente y saboreaba el nepe, luego de eso pasamos a la primera pose el misionero , luego de eso le dije que se ponga arriba en modo vaquerita ahi pude degustar de sus pechos muy apetecibles y se movia bien nomas la kine, y para finalizar le pedi en perro, ahi despues de una concentrada salio toda la chele. 13. Higiene Personal: Alcohol y papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss BB 17. Número de Habitación: No tienen numero hasta donde recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben que es precario solo pal cache / Privacidad no hay , todo se escucha en el pasadizo jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 4 Atencion 6 Promedio 5 20. Comentarios Adicionales: Le entré a esta canina porque se parecia bastante a mi vecina y asi que le di curso nomas, simpatica y agarrada (pero con buen cuerpo) me vacilo tirarmela pero bien tirada. Ese seria todo mi reporte HDL , Saludos
Publicaciones recomendadas