Barr6 Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Tipo de Rostro: es guapa parece una trujillana gringa 2. Edad:19 3. Talla:1.56 4. Color de Piel:blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales culito en forma corazon 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: le falta 12. Relato del Servicio: comenso mandar saludos luego se subio en mi encima le comense a dar duro ella gemia fingidamente y saltaba raneando estaba lubricandose , luego perruno y para acabar patas al hombro no aguante mas mi haki del rey y se me vino todo la lactosa a lo q sonrio te desleche me dijo. 13. Higiene Personal:si olia bien 14. Besos en la Boca:si da 15. Precio:80 un polvo 16.Telefono / Anuncia / Local:shoka 960957211 17. Número de Habitación: tiene su depa pero puedes sacarlo x fuera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:olia a ricocat 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos le falta ser mas puta y hacer ejercicio su cuerpo es medio fofo 20. Comentarios Adicionales:si volveria pero esta vez le dire una hora la flaka es alegre tiene su cafetal que la lleva en su moto es una honda azul es un chibolo cuando termine de atorarla estaba deambulado x el depa con su cara serranaso
Publicaciones recomendadas