dhanjack Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Descripción del Rostro: fea csmr. No es de la foto, es mentira 2. Edad: 27 - 30 que mrd importa 3. Talla: gorda 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no me llamo la atención 6. Caderas / Culo / Piernas: nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vino en buzo azul y blusa negra 9. Ajuste Vaginal: no sé 10. Sexo anal: ni me interesa 11. Mamada: aquí va la wuebada, la zorra ni quiso hacerme la mamada ni por un minuto, ptmr 12. Relato del Servicio: la mandé a la mierda 13. Higiene Personal: nada 14. Besos en la Boca: que puto asco la verdad 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 + 30 del hotel + 10 de su taxi xD 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.skokka.com.pe/anuncio/blanquita-vagina-estrechita-rica-oral-mutuo-69-pe5vet8tc/?pck=8feb0d 17. Número de Habitación: me hospedé en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel es decente, no tiene la culpa porque la puta me dijo que me hospedaré en el hotel que quisiera 19. Puntaje de Atención (0/10): 00/00 20. Comentarios Adicionales: tienen muchos número estos HDP. Quieren foto de llave y ubicación, allí ya es para pensar mal. Si, el que lee se deja llevar porque cobran 120 o 130 la hora, y media 100 no se dejen engañar bros. Yo accedí porque estaba caliente, me hospedé en un buen hotel encima ptmr, y para qué? Para que venga la puta y me desepcione, quería que le pague todo y taxi más, y le pregunté si comenzaría con el mamey, pero eso dijo que asco AUNQUE con sería con pre. Simple, malgaste mis 30 Lucas de hotel y mi tiempo. Le mandé a la mierda. La puta se vuelve lisa y dice que por eso vine, por gusto me llamas, voy a mandar a alguien. Y yo le dije, normal, le saco su mierda al cojudo y a ti más por mentirosa... 1
Publicaciones recomendadas