Petronio Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Rating N 47 1. Descripción del Rostro: Cabeza ovalada grande y carona, o sea de facciones del rostro grandes, nariz aguileña, boca grande, pero bien maquillada, la verdad es que a pesar de no tener una cara convencional, me resultó atractiva, estaba con trencitas tipo colegiala, pelo castaño 2. Edad: aparentaba 21 años 3. Talla: alta para ser mujer, será 1.72 m sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca, como el color de las cajamarquinas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, senos un poco grandes pero también un poco caídos, pezones bonitos, sobre la barriga acá viene lo curioso, cuando estaba parada se veía normal pero cuando se sienta se le forma una barriga un poco grande para su contextura, como barriga chelera o post parto que sorprende un poco al ser ella flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande, piernas largas y delgadas, extremidades armoniosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le logré ver ningún tatuaje notorio 8. Apariencia / Vestimenta: en minifalda y top rojos 9. Ajuste Vaginal: 60% al comienzo luego ajustó más 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aceptable, con garganta profunda y lo hizo con bastantes ganas lo malo que no fue por mucho tiempo 12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local la veo, su peinado con colitas y actitud alegre me morbosearon, le hago las preguntas de rigor, y para adentro, empezamos con el oral antes descrito, me pregunta como quiero empezar y aprovechando su talla le digo para empezar parados, la penetro paradita hasta que me canso un poco, seguimos en misionero donde la sentí un poco mecánica y con gemidos exagerados que me parecían medio falsos eso me desanimó un poco pero cuando saco mi pene para cambiar de pose, sale mi pene lleno de sus fluidos, se había mojado bastante y sus pezones estaban super parados de excitación, eso me volvió a animar y le di duro en perrito hasta terminar me vestí y chau 13. Higiene Personal: no le sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nunca lo intento 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos de cache efectivo / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 318 según el croquis 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sorprendentemente habitación limpia y más grande que las de otros chongos, incluso con un baño adentro, lo malo es que hay un espacio entre la pared y el techo, entonces afuera se escucha todo lo que pasa adentro JAJAJA los corredores del local se ven descuidados 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 o sea tengo emociones contrariadas, o sea la sentí mecánica y acelerada, pero por otro lado su cuerpo y fluidos delataron que sí estaba excitada, creo que le daré otra oportunidad para ver si con más confianza se deja llevar 20. Comentarios Adicionales: me olvidé preguntarle de donde era, pero le sentí un timbre de voz y acento como el de Betty la fea, o sea acento colombiano, pero no estaría tan seguro
Publicaciones recomendadas