DarkItachi Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas 1. Tipo de Rostro: ovalado pequeño, cabello oleado suelto lo tenia humedo, ojos grandes pestañas grandes rizadas, nariz recta con punta ancha, boca mediana y labios carnosos. Tiene su pinta pero esta algo descuidada. 2. Edad: aparenta 18 pero por el km le pongo sus 22. 3. Talla: 1.57m se le ve larguita 4. Color de Piel: trigueña piel algo maltratada en algunas partes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, regular, plana, redondos tirando pa medianos, las entrega solo que fui yo que no se fue de avance esta vez 6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras no es su fuerte, pequeño blando no tan formado con algunas imperfecciones, delgadas largas acorde al derrier. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por las costillas unas tres mariposas, las extremidades habian unas cuantas firmas o nombres, no recuerdo muy bien el orden pero creo q en el brazo, muslo y la muñeca. Tambien le vi un piercing en la ceja. 8. Apariencia / Vestimenta: chamita palosecos que venden refrescos en los semaforos. No tenia ropa estaba completamente calatayu 9. Ajuste Vaginal: 60%, con ralo vello y ptmre ajusta menos en perruno donde me fui en caldo hasta 50% 🥴 10. Sexo Anal: no consulte, pero se nota q ya destaparon ese anubis 11. Mamada: lo lacta por cumplir nomas, ella sentada y yoni parado a un costado al borde del catre, y menos de 30 segundos. 12. Relato del Servicio: luego del mamey fugaz, de arranque se tira a la cama y no dejó ni unas caricias se coloco de espalda al filo, acá le di buen ratón, la bombeaba parejo, pero tambien procedi a besar esas ubres por su buen tamaño pareciece que esta dando de lactar no me fui de avance pero se dejaba dar cariño, de ahi pasamos al medio de la cama la coloque en firulais, fui de menos a más, vi un anuel reventado, luego de un par de minutos o menos me dijo para cambiar, a misión imposible donde de nuevo sintio la pegada y mientras la embestia con todo el arsenal en una de las arremetidas perdi el control y se me vaciaron los frenos. 13. Higiene Personal: su parte se limpia con pañitos humedos, te ayuda a retirar el jebe, al final fue cuidadosa en esta parte y te alcanza papel. 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 40so 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro - Casa Matilde 17. Numero de Habitación: #35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.2 20. Comentarios Adicionales: buen aguante de la chamita te deja sus tetas pero su trato es algo frio las pose fueron pocas porq no queria cambiar.
Publicaciones recomendadas