Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

este post es del dia 07.05 prox 7 a 8 pm

1. Descripción del Rostro:cara sonriente tiene 3 lunares en el rostro 

2. Edad: sera 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga seenos medianos solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo por eso noma entre , aparte que no hhabia nada bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2, en el omoplato izquierdo una frase pequeña y en el tobillo izquierdo un simbolo pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con el pelo con cola pequeño y bikini 2 piezas color verde y negro, se habia cambiado justo antes de entrar yo

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba mucho no si por el dia o ya por lo tia

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: yo hechado y por 3 minutos pero no me daba la cara solo masajeaba su culo, no bolas no gp

12. Relato del Servicio: buenos despues de ver todo y que no pasaba nada ella era la unica de cuerpo decente, asi que pregunte y pa dentro, pide plata adelantada manoseo, empieza con el mamei descrito, luego ella se me monta encima cerrando los ojos , luego me dice que pose le digo tu hechada y ahi la bombie por 4 minutos lento y rapido mientras le daba unos picos a sus balas y ella como que por momentos tapaba, y todo el rato con ojos cerrados luego le dije de perrito y ahi si buen panorama y full velocidad hasta que bote todo, breve conversa lavada y bye

13. Higiene Personal: no la vi lavarse

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min / 40 solanos 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:no volveria, justo salgo del cache y en el 40 o 31 salio una blacona altota ya madura de buen cuerpo csmr, de ahi no pasaban nada las flacas la verda