Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Semi ovalado, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, cabello castaño oscuro, lacio, debajo de los hombros, lo traía suelto.  Rostro regular

2. Edad:   entre  28  a  30 años,  aprox.

3. Talla:  1.58  aprox   sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tiene su cadera, vientre con pancita, senos medianos, mas menos formados. En el relato lo detallo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene su cadera, culo medianito, piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini.

9. Ajuste Vaginal:  55%  aprox.

10. Sexo anal:  no  le pedí.
This is the hidden content, please

11. Mamada: regular, duró unos 2 minutos aprox, chupada simple de pieza, se lo engulló desde la cabeza has 3/4 de la herramienta, sin llegar a GP. No boloñas.

12. Relato del Servicio:  Después de algunas consultas le entré.  Me pide su paga primero, luego me pone el  jebe y luego me hizo la mamada descrita en el punto once,  yo echado en la cama ella encima.

Luego me dijo que pose. Empezamos con el clásico misionero,  abrió sus piernitas y se la zampé a velocidad media de frente,  ahí aproveché para acariciar su cuerpo y pechos,  la tuve ahí un rato, colaboró un poco la kine, con ligeros movimientos.

Luego la voltié  y le dí de cucharita,  Aquí me gustó más el panorama  verle la espaldita con su cabello suelto, mientras se la aplicaba mientras amasaba sus pechos, y cuerpo, hasta que me cansé. 

Luego la puse de  doggy clásico, la flaca se cuadró  quebró algo y se la zampé, aquí si le metí el turbo,  y le dí a full, la flaca me aguantó sin problemas mientras me sadiqueaba con su culito, ahí la tuve hasta que no pude aguantar más y se me vino todo el  engrudo.

13. Higiene Personal:  se lavó la marucha después del mate, luego se aseó un poco el cuerpo, sin olores raros.

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:  entre  15 y 20 minutos. Precio 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA MIEL

17. Número de Habitación:  317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en este cuchitril.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  puntos.

20. Comentarios Adicionales:   para sacarme el taco estuvo bien. 

• Me gusta 1