Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Semi ovalado, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, cabello castaño oscuro, lacio, debajo de los hombros, lo traía suelto.  Rostro regular

2. Edad:   entre  28  a  30 años,  aprox.

3. Talla:  1.58  aprox   sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tiene su cadera, vientre con pancita, senos medianos, mas menos formados. En el relato lo detallo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene su cadera, culo medianito, piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini.

9. Ajuste Vaginal:  55%  aprox.

10. Sexo anal:  no  le pedí.
Cita
This is the hidden content, please

 


11. Mamada: regular, duró unos 2 minutos aprox, chupada simple de pieza, se lo engulló desde la cabeza has 3/4 de la herramienta, sin llegar a GP. No boloñas.

12. Relato del Servicio:  Después de algunas consultas le entré.  Me pide su paga primero, luego me pone el  jebe y luego me hizo la mamada descrita en el punto once,  yo echado en la cama ella encima.

Cita
This is the hidden content, please

 

Luego me dijo que pose. Empezamos con el clásico misionero,  abrió sus piernitas y se la zampé a velocidad media de frente,  ahí aproveché para acariciar su cuerpo y pechos,  la tuve ahí un rato, colaboró un poco la kine, con ligeros movimientos.

Luego la voltié  y le dí de cucharita,  Aquí me gustó más el panorama  verle la espaldita con su cabello suelto, mientras se la aplicaba mientras amasaba sus pechos, y cuerpo, hasta que me cansé. 

Luego la puse de  doggy clásico, la flaca se cuadró  quebró algo y se la zampé, aquí si le metí el turbo,  y le dí a full, la flaca me aguantó sin problemas mientras me sadiqueaba con su culito, ahí la tuve hasta que no pude aguantar más y se me vino todo el  engrudo.

Cita
This is the hidden content, please

 


13. Higiene Personal:  se lavó la marucha después del mate, luego se aseó un poco el cuerpo, sin olores raros.

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:  entre  15 y 20 minutos. Precio 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA MIEL

17. Número de Habitación:  317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en este cuchitril.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  puntos.

20. Comentarios Adicionales:   para sacarme el taco estuvo bien. 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...