Jump to content

Estafadora que atiende por Sn Sebas

Publicaciones recomendadas

Publicado

aqui el reporte.

1. Tipo de Rostro:

cara redonda algo matratada, chica de provincia.

2. Edad:

dice 20 le calculo de 24 para arriba

3. Talla:

1.55 mas o menos

4. Color de Piel:

trigueña con algunas partes del cuerpo con piel oscura por las inclemencias de la naturaleza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Aunque es de contextura delgada, tiene una panza que forma un bulto como canguro al sentarse, senos pequeños flácidos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:

No hay proporción caderas angostas, piernas flacas pero el culo es ligeramente carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una mancha como un higo en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:

vino vestida con jean, casaca y una especie de chalina, con el cabello recogido en una cola.

9. Ajuste Vaginal:

4 a 5

10. Sexo anal:

dice que no da

11. Mamada:

se negó la perra.

12. Relato del Servicio:

A esta fulana ya la había contactado antes, pero sin llegar a concretar ningún encuentro, su trato espero y cortante me hizo siempre decidirme por otras opciones. Pero conversando con otro hdl, intuíamos que podría ser buena opción, por nn motivos. Así que esta vez hubo acuerdo y pactamos el encuentro, insistió en que debía hospedarme en el halcón de oro (conocido putihostal que nunca fue de mi agrado), como no acepto otro cuchitril, fui al referido antro. En su aviso suele mencionar que atiende desde las 4.00pm, fui a esa hora supuse que como iniciaba sería el primero.

Luego de alojarme y seguir sus instrucciones (que foto de la puerta, que foto de la llave, que foto del condón, que ubicación) dijo que llegaría en 10 min, pero apareció después de 40 min, con escusas ya conocidas (que la ducha se malogró, que fue a comprar condón por si acaso, que el tráfico, que ya estoy en la puerta). Aun así, decidí continuar (grave error) llegó y la primera decepción fue su apariencia de chica trabajadora del hogar, tenía los labios pintados con un rojo intenso que contrastaba con el tono de su piel (algo maltratado por el sol). Le pregunte su nombre: “leide dijo… imagino que quiso decir leidi” (vaya nombre de perrita que escogen estas fulanas) Ya desnudo y echado en la cama la vi aproximarse a mi sin siquiera descubrirse el busto, por supuesto le reclamé y con desgano lo hizo, las tetas caídas y bamboleantes añadido a la panza con marcas de las estrías producto del embarazo recién  terminado, la vulva llena de vello púbico no ayudaban a ponerse al ristre a mi muñeco (a pesar que estaba arrecho). Pidió que me pusiera el condón, le dije que primero hiciera el felatio como había sido el acuerdo en la conversación, luego de un tira y afloja dijo que no hablaba con ella... (ahí debía haber puesto el alto) Con desgano aceptó que la toqueteara, e inicialmente parecía como que todo mejoraría, sin embargo después de un breve instante se puso reacia, como si me hubiera hecho un favor, al acercarme a su boca para iniciar contacto boca a boca, el olor de su halitosis me pegó en la cara, tanto así que frené mi avance... a esta altura no creí que el muchacho podría erguirse. Le pedí que se montara, yo ya había logrado algo de erección en el miembro y cuando se acomodó dijo: "tu mételo" (la mierda no quería hacer nada) otro tira y afloja después estaba adentro ya que en un inicio no entraba porque el muchacho estaba medio flácido y porque la perra ajustaba como negándose a colaborar, eso le inquirí y luego entro con facilidad, tanta que luego estaba totalmente adentro, le pedí que se mueva y lo hizo, movía el tronco un poco la cadera. pero mi pinga y su chucha estaba quietos no había una interacción de entra y sale; cuando le instruía para hacerlo pareciera que hablara con una cosa, un robot, una muerta, sin inmutarse, " yo soy así, no me gusta reírme" decía la puta, era inútil tratar de explicarle que no era risa lo que quería sino eso que ofrecía en su aviso ("como novia") y la media erección no ayudaba... la puse patas al hombro para clavarla y se ponía tan flácida que no obtuve ningún placer, ahí pude se podía sentir el olor cargado tanto del cuerpo como de su vulva. La puse en perrito donde no tenía que mirarle la cara de culo que puso, ahí otro fiasco porque juntaba tanto las nalgas que no permitía penetrarla bien. Me concentré para vaciarme y lo hice rápido pensando en mis antiguas caseras del rubro.

Saque el miembro cuando aún escupía y la puta algo sorprendida dijo "ya acabaste?" yo contesté: "no carajo déjalo así" "nunca había visto a alguien tan poco colaboradora" me quité el poncho y lo lancé al tacho mientras seguía recriminándole: "en el aviso dice como tu novia"; "dice que eres flaquita" "haremos lo que te gusta"; "ahora sales con que no eras la del aviso"; "Así dices que buscas apoyo"; "con razón te dejaron con cría" si, creo que con eso me pasé. Me vestí rápido y salí lanzándole la ultima sentencia "ojala que te vaya mal, no mereces la ayuda de nadie" y cerré la puerta fuerte... Por como recibió callada y sin respuesta todo lo que le dije, imagino que la agarre fría y no reaccionó, tenía la mirada abajo supongo que esperaba que le dijera que me devolviera parte del pago (no lo hice pues, como ella trabaja en ese telo tal vez me cagaba solo).

13. Higiene Personal:

La vagina tenía un humor cargado, y la boca parecía un desagüe. Bien desaseada la prostituta

14. Besos en la Boca:

nop

15. Precio:

120… en la conversación aseguraba que el precio era porque el servicio era insuperable (estafadora de mierda)

16.Telefono / Anuncia / Local:

Su aviso en skk dice: "Plaza san sebastían de 4 a 7 trato real de pareja...y bla  bla" tiene una foto echada de bruces donde puede verse una mancha en la nalga izquierda. la foto está con filtro pues no es el color de su piel.

17. Número de Habitación:

la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

lo básico para el empuje

19. Puntaje de Atención (0/10):

2 puntos solo por hacerse presente

20. Comentarios Adicionales:

Fiasco total. Esta meretriz es la típica que cambia después que recibe el billete, pone cara de caca y cree, que le hace un favor a los cacheros solo por ser mujer.

bueno ahí tienen la información, avisen si a ustedes les va mejor. Yo volví a las andadas porque creí (inocentemente) que el “mercado” había mejorado pero cada vez es peor… mejor vuelvo al otro recurso. hasta otro reporte.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please