PENSIONISTA Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bueno, aquí reapareciendo después de varias lunas, busqué su tema pero parece que no hay, si en caso lo hubiera, maestro Tego los une por favor, disculpen si hago venao a varios, sé que varios hermanos le entran, pido disculpas por los cachos... :big_smile: Allison - Ecuatoriana - CD29 1. Rostro: Cara redonda, media china. Usa bracket.2. Edad: Unos 253. Talla: No tan alta, usa balerinas. Unos 1.65.4. Color de Piel: Blanquita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es exuberante, un poquito de barriga chelera.6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se forma rica perita con el aniba que te guiña el ojo. Piernas delgadas y formadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. Los braquets y las balerinas las sacas, aunque creo es fijaza de tiempo en ese room.8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas y una chompita corta para el frio.9. Papita: Peladita y lica, lo malo es seca, labios grandecitos como para una aji no men.10. Servicio Adicional: Incluido en la oficial, me dijo o perrito o pata al hombro para acabar, elegí la mejor para verle la carita de dolor y ver su papita peladita. :still_dreaming: 11. Fellatio: No es mamona, lo justo para ponerlo fierro. No Boloñas.12. Relato del Servicio: Un gran Venao me la recomendó, parece que varios hermanos le entran pero nadie se anima a lanzar su rating, así que aquí mi rating de Allison, la vi buen rato parada y nadie se animaba, me acerco y cotizo, me dijo lo clásico, oral, vaginal, caricias y anal para terminar, en la puerta le dije pero qué pose me das al final, puede ser perro o piernas al hombro me respondió, no lo pensé por esa última opción, entramos al calateo, empezó con el mamey lo armó bien, lo malo se recostó sobre mí y m comenzó a besar, como que se quizo morir el cíclope, volvió a bajar y continuo un rato más con el mamey, ahora sí, montada en ambas variantes, defrente y de espaldas, en eso le veo el anibal y comencé a salibar csm, pedí doggy y se formó una rica pera con el ojo de chancho mirándome y pidiendo que le dé por esa vía :still_dreaming: , me dijo no me des duro y ella comenzó a hacer unos movimientos de la ptmre, sacaba todo y lo volvía a enterrar todito dentro de ella y su anibal me miraba como poto de gallina cuando va a poner un egg :still_dreaming:, cambiamos y misión y otra vez me desconcentré y volvió a bajar a armar al ñaño, puntos para ella carajo, volví a pedir doggy para repetir es vaina que estaba lico lico lico, en eso ya se venía y le pedí el premio final, se untó su lubri y bajé de la cama, y ella solita se lo puso, aquí si debo resaltar su aguante y predisposición, agunta bien por esa vía y me raspó lico, ahí sí le dí duro y parejo mientras veia esa papita peladita con sus labios sabroso... ya no pude más y para afuera la lechita en ese anofles, buen polvo carajo. 13. Aseo Personal: Limpia, se asea y se limpia con paños de bebé.14. Trato de pareja: No, pero bien dispuesta al cache, lo malo que a veces conversa y como que te desconcentra. No relojea.15. Precio: 30 Intis con Anibal incluido. No pagues más mela. :doubt: Y si hay Anibal mejor todavía...16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo Shaolín.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD29 - Recontra fija.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y la cama igual pegada a la pared, creo han cambiado los colchones, muy bueno.19. Puntaje Final (0/10): 7, si fuera más cachera, llegaría a 8 fácil.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo más resaltante, su conchita, peladita como me agrada, labios ricos, su anibal igual, no relojea, es cariñosa y te besa parte del cuerpo, en resumidas, creo la haré mi casera. :byebye:
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 este piensa q descubrió la pólvora jajaja..ya tiene tema ps...jajaja.... cachudooooooo... me dejaste..!!!
MARCOPOLOIII Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 este piensa q descubrió la pólvora jajaja..ya tiene tema ps...jajaja.... cachudooooooo... me dejaste..!!! Jajaja Jajaja. Esta es archiconocidaza en el.foro, tiene varios rating. P.D: @@Lavoe como dices q no encontrabas su rating de esta monita si justo un lechero le acaba de hacer su rating minutos antes de q tu le hicieras jaja jaja...
PENSIONISTA Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2015 Par de venao... puse en el buscador " Allison" y no arrojó ningún resultado por eso pensé no tenía, mientras hacía mi ratings no me di cuenta que otro le había hecho... Servicio maestro @ una mi ratings al otro por favor.. a propósito qué es la vida de Tego hace mucho no se sabe de usted. Cachudo @ cómo mela quieres te espere si ya eran las 11:00, te pasas de templao carajo... y así me jodías cuando estaba enchuchado... necesitas la psicóloga de tu can travita...
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Cachudo @ cómo mela quieres te espere si ya eran las 11:00, te pasas de templao carajo... y así me jodías cuando estaba enchuchado... necesitas la psicóloga de tu can travita...Así somos los Dioses con Gynger ps..xD!!!Mis patas si me esperaron...wooon la cagada recién llego a mi jato.. ya contaré rn troka 2015 lo sucedido von mis patas..la pasamos de la csmmm en el kilates..!!!
savarese Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 1. Rostro: simpatica, ovalado2. Edad: 27 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente rojo, hilo y brasier9. Papita: pelayoo10. Servicio Adicional: cicatriz11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar , This is the hidden content, please Conectar O Registrar , me kede tolaca al vuelo mientras veia ese colpo mas taypa como me gusta asi ke de fresa el paleteo me pongo x detroit para menear mi chula que reconoce ese tuberox, This is the hidden content, please Conectar O Registrar , me hecho en el blando para que agarre su cepillo de carne y se haga el manto a su boquichi de caramelo, luego se monta a cabalgar a paso de trote , depois en invertida veo y amaso ese popotito blanco, que rico le volvere a meter el tumi a su *, ahi me levanto para chambear la pongo en misión al filomeno y a darle full metralla, ya se condensaba la milk y le pido el anibal en firulais , presta se coloca en 4 y se unta su gel, ya toy con la pieza a tiro de bull y yeaaa en el blanco que chidooo, se lo enterre hasta la base a darle full metersaker , a mansalva depois de time tenia ke ser al tuto o nada asi que le aplike 4ta. pise acelerador a fondo y no pare hasta que se vino el kuaker mierd...termine satisfechi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: never15. Precio: 30 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 26 CD18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto se ha dicho.
Publicaciones recomendadas