palomeke 123 Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Tipo de Rostro: quijada pronunciada 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: media blamcona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tiene sus royos y tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo nalgudo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda en la colulna de su cuella hacia abajo 8. Apariencia / Vestimenta: brazier. Short aue se le ve el culo y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 60 porciento 10. Sexo Anal: no voy x ahi la pulsie 20 mas 11. Mamada: poco tiempo solo para armar 12. Relato del Servicio: koketona la veo paso x su puerta y me agarro la pinga me gano el cerebelo. Entre le page la monoseie rico. Le chupe las tetas y luwgo me puso el condorito. Se sube luego la chapo d aperro como ese culo ws cacheton rebota riko ahi la leche toda 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no pasa na 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si limpoo 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: no recuerdo su nombre pero la van a sacar xq tiene el menton pronunciado es el cuarto 3
XAventajado45X Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Justo ahora, palomeke 123 dijo: 1. Tipo de Rostro: quijada pronunciada 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: media blamcona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tiene sus royos y tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo nalgudo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda en la colulna de su cuella hacia abajo 8. Apariencia / Vestimenta: brazier. Short aue se le ve el culo y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 60 porciento 10. Sexo Anal: no voy x ahi la pulsie 20 mas 11. Mamada: poco tiempo solo para armar 12. Relato del Servicio: koketona la veo paso x su puerta y me agarro la pinga me gano el cerebelo. Entre le page la monoseie rico. Le chupe las tetas y luwgo me puso el condorito. Se sube luego la chapo d aperro como ese culo ws cacheton rebota riko ahi la leche toda 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no pasa na 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si limpoo 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: no recuerdo su nombre pero la van a sacar xq tiene el menton pronunciado es el cuarto 3 Falta nombre de la kine hermano @SAGITARIUS37 su revisión porfa
Publicaciones recomendadas