palomeke 123 Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas 1. Tipo de Rostro: Guapa de caramelo 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: canelona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediaa algo d cintura senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderaa culo carnoso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 40 porciento 10. Sexo Anal:si mas 10 soles 11. Mamada: Rika chuap riko la cabezita buen tiempo 12. Relato del Servicio: Ya la conocia del cucas entre me dio mi bailesito le sque su ropa ella mi y luego me metio una buena chupada d pinga beso mis huevos y todo luego sw sube y yo besando sus tetas seguido su misionero y luego perrito ahi le pido eo chikillo y me dice 10 soles mas primero le metoa 2 dedos pa q c abra y le empujo todo el tuerto a ese anis su apretaba hasta que la leche full tubo d a perruno 13. Higiene Personal:si limpia 14. Besos en la Boca:ella me queria dar picos yo no atraco esa nota 15. Precio:40 masn10 x el chikito 16.Telefono / Anuncia / Local:venus 17. Numero de Habitación: a 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenado 19. Puntaje de Atencion (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:la jerma es piola tiene su trajin n el mundo de la puteria pero da menu completo eso es lo bueno
Publicaciones recomendadas