Jump to content

Ecuatoriana blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita y con nariz delgada 

2. Edad: 23-25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Abdomen con unos ligeros rollitos pero no incomoda nada, cintura no tan avispa y unas tetas rosaditas y chicas, solo deja que toques, si quieres besar o chupar,  30 soles más me dijo, no acepte. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en la nariz y bien maquillada.

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido negro de una pieza 

9. Ajuste Vaginal: 60% calentita 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Sabe hacer su chamba 

12. Relato del Servicio: Llegue plan 7:30 y no me animaba por nadie pero veía que había gente haciendo cola afuera de este cuarto. Justo cuando estoy pasando la flaca abre la puerta y pase en una, ya adentro pregunte su nombre y hablamos un poco para romper el hielo. Me pidió que me lave las manos y de ahí me echo alcohol, bien limpia la flaca. Una vez adentro me dijo que sus pecho solo lo toque y si quería besarlos y más era un adicional. Aplique las típicas tres poses y la flaca colabora bien hasta que en la tercera qué le estoy dando de perro, donde por cierto se le forma tu gran corazón, me relogeo ligeramente pero sin salir de su personaje lanzando gemidos suaves. Le dije que ya acababa y me fui con todo en perrito que la flaca se quedo echada un ratito diciendo que estaba cansada jajaja, me pidió que me vista un poco rápido y me fui. 

13. Higiene Personal: super limpia la flaca 

14. Besos en la Boca: No intente y no creo que los de. Aunque si pide adicionales le debe entrar a todo, solo es cuestión de billete.

15. Precio: Primero me pidió 60 pero haciéndole la concersa y todo le diuw qué siempre es 50 y así acordamos. Acá creo que me quiso sorprender 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca cuando tira entra en personaje y te arrecha un toque pero ese adicional que quiso enyucarme, el querer cobrar 60 y que te relojee un toque le baja puntaje pero es buena flaca y blancona, como me gustan. 

PD: Si me pueden ayudar con el nombre,  se los agradecería. Le pregunté pero me olvide. Hoy estuvo en room 30

Publicado

Si alguien puede identificar a esta puta,...caso contrario tema será trasladado a Off Topic,