Jump to content

Tokio monita , de contextura delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso de las 6 baje al templo para ver el show y eso de las 9 me encuentro con esta flaquita que taba en algodón salió a bailar y me gustó su contextura bueno pase a comer menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:a mi parecer simpática carabina ovalada ojos jaladitos chicos color marrón algo así , nariz chica y boca también mentón pequeño , y pelo lacio con mechones rubio.

2. Edad:me dijo 23 algo así tiene chibola .

3. Talla:1.65 algo así de tallarín .

4. Color de Piel:trigeña tirando para blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana sin wata senos limones se dejó dar besitos .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo regular piernas delgadas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia solo ví un tattu en el coro derecho le parte de atrás .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini de 2 piezas blanco .

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:no lo da me lo nego .

11. Mamada:buena se engolosino con el muchacho , pero poco tiempo tmr en fin .

12. Relato del Servicio:salió a bailar eso de las 9pm me gustó su contextura me pareció nueva y entre a comer menú la seguí hasta su cuarto le pregunté el menú y pase adentro le pagué el menú me quite los trapos ella está en bata , primero yo sentado ella parada me puso el poncho me hizo un bailecito sensual ya taba fierro yo sentado ella parada ahí le di besito en sus limones , luego comensamos con el misionero dandole duro y parejo , después cambiamos de pose a perrito se echó lubricante su lubricaba mucho se puso en perro ahí se lo clave duro y parejo dandole gemía rico ya se me venía la lactosa para terminar le dije piernitas al hombro acepto ahí le di su parar bien hasta que se me vino la lactosa me cambié y fuja del local .

13. Higiene Personal:limpia no note malos ores se lavo la papaya se paso ph .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:23 estaba x hoy día me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia a nada para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:está bien la flaca pero a mí me gustan más pechugonas así que seguir buscando algo mejorcito hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 1