Jump to content

Debora charapa C37

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada pelo corto 

2. Edad: 26 creo 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo me parece ver 

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta y unsosten 

9. Ajuste Vaginal: 50 d 100

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: visita las bolas buena mamaada 

12. Relato del Servicio:habré su puerta y la pregunta de rigor si da la colita y dice si
Entonces para adentro, le pido que s saque la ropa se pone en cuclillas y hace un buen golo golo con todo y bolas luego le acaricio todo su cuerpo hasta la vagina de ahí le pido que se monte encima mirando d frente y luego de espalda de ahí piernas al hombro la pose que me encanta!! Ya arrecho le pido el anubiz 
Dándole boca abajo, rico rico termino y me lavo y me voy a ver otra ninfa 😁

13. Higiene Personal:se lava 

14. Besos en la Boca: next 

15. Tiempo de Atención / Precio: de 20 a 25 minutos por 50 el completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote de los sueños 

17. Número de Habitación:C37 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben hermanos 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 falta carne 

20. Comentarios Adicionales:e sumisa, punto a favor!!👍
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro normal,cabello corto negro,ojos negros,cejas delineadas,es atractiva.

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,no paloseco/sí/casi nada/peques,para gozar despacio nomás dice

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/mediano/acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno entre los senos,otro en una mano

8. Apariencia / Vestimenta:bra negro,mini escocesa ese día. 

9. Ajuste Vaginal:un 50%

10. Sexo anal:10 para terminar 

11. Mamada:buenaza

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:ya afuera provoca la charapa con su mini putona que me puso en one ,convencido de sus bondades me meto a probarla.

Al toque nos metimos chapes bravos con mañoseo.Cancelo y nos calateamos;frío alcohol a la zona de ataque;me siento y ella de rodillas procede al ítem 11.

Monta en reversa,no hay mucho ajuste pero cabalga aceptable.

Ora milechi,abro bien su pierna y se agarra de mí...ya posicionados a bombearla parejo bien pegados flap flap flap ...amasando sus tetas,comiéndonos la boca,riquísimo...seguimos pero separados a ver la clavada.

Misionero ahora full chapes,se deja llevar y responde con caricias y abrazándome...

13. Higiene Personal:auto lavado,se lava después del mate.

14. Besos en la Boca:sí,al gusto 

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:C37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como todas las ratoneras del antro.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:es buen polvo aunque ya no hay mucho ajuste.Buen trato,sin reloj y muy positiva.

• Me gusta 1
Publicado

poniendome al día con los rankakan

1. Descripción del Rostro: cabello corto negro, cejas grandes, cara ovalada

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, todavía tiene, ligera pancita que no incomoda, senos chicos que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay culo chico, piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tiene uno en el  mano izquierda, que termina en su pulgar e indice, otro en medio de sus pechos de un rombo infinito

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y faldita 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: buena técnica, se ensaliva, y te pajea y tb visita las boloñas, pero no hace mucho gp, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: buscando nuevos valores, la veo y le hago las consultas de rigor, me convence su tono , entro a su cuarto y aprovecho para paletearla y no me pone objeción, pago los honorarios, y comienza con la mamada en cuclillas y luego echado a 69 por petición, luego de la buena mamada, sintiendo que ya estaba re fierro malito, le pido comenzar, se echa su lubricante primero misionero, donde se abraza y roba un par de besos 😅, la subo , comienza a dar sus sentones y a moverse rápido, ya sintiendo que se viene la chele, la coloco en perrito ya para terminar, se forma una buena figura, mientras la clavo le doy su para de nalgadas , "suelta" un par de "gemidos suaves" que hacen botar a toda la descendencia. Luego, me ayuda a limpiar, hablamos un poco y nos despedimos

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores, se lava luego del mate

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40soles y la cola por 10 soles mas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: c37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: charapa conversadora y colaboradora, 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos medianos redondos, cejas delineadas semi grandes, boca mediana, cabello corto negro.  

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño-mediano, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes; Por el medio de sus teteras (una especie de infinito o algo parecido), por la mano izquierda (hasta llegar a su dedo pulgar). no recuerdo más.

8. Apariencia / Vestimenta: Típica apariencia de kine jovial, alegre / Faldita putera, top.  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-regular, ya saben de qué depende xd.

10. Sexo anal: Si.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, tiene técnica particular, se dejó agarrar y es aguantadora (…), hizo GP, llego a las bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa, estuvo predispuesta y alegre (…), ya dentro hubo buenas previas (…), después hizo una mamada aceptable, de ahí la paleteo y la llevo contra la pared, le di, de menos a más, la charapa es aguantadora (decía algunas palabritas xd (…)), después en misionero, me dio unos picos ja ja ja, chupe sus teteras por buen tiempo, la clave moderadamente, mientras la kine empezaba a gemir suavemente (…), de ahí la puse piernas al hombro, mientras empezaba  aumentar la intensidad de los movimientos, escuchaba sus gemidos más fuertes (…), después la deje cabalgar, hizo variantes, movimientos casi sincronizados, si tiene su técnica particular, por momentos me abraza y nos dimos picos (…), al rato le di de abajo hacia arriba y ella me seguía el ritmo (es aguantadora la kine), de ahí le dije, para acabar en perrito (pedí el anuel), se puso crema y se cuadro de doggy, al inicio le di suave, pero después duro y parejo por 3 minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

Solo he sido claro, breve y conciso.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos, ya no hago esas travesuras xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (…) / 40 solanos + 10 (anuel).

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La kine es alegre, sumisa y complaciente, cumple lo que dice en la consulta previa, es decir, sabe hacer su trabajo, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro delgado, cabello corto de color negro, lo tiene hasta la altura del cuello, lo lleva suelto, cejas pobladas por el maquillaje, ojos medianos, boca mediana, labios medianos, yendo para gruesos, bonitos labios. En general la considero simpática. 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde al body / Si tiene, cuando se sienta, se nota un rollin / Senos pequeños yendo para semi medianos, son flácidos, caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo normalon, se siente suave la piel / Delgadas, cortas sin imperfecciones

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos, mencionare los que recuerdo, en medio de sus senos tiene uno mediano, los otros son los que tiene en sus dedos de la mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca buena onda / Top de color negro, falda putona de color negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena, aunque su repertorio no es muy extenso, la kine me indica que me eche sobre la cama, ella se posiciona al filo de la cama, debajo de mis piernas, coloca el pre sabor a chocolate y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero comienza con unas leves succiones, luego ya se lo mete a fondo llegando a gp, lo hace con muchas ganas, luego me chupa las bolas, la verdad lo hace rico, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas. Aprox 2 minutos con 45 segundos, si le pides la yapa, atraca normal. 

12. Relato del Servicio: Aquí de nuevo con un rating mas para la historia, bueno hoy voy a relatar mi experiencia con esta charapa, estaba en el corredor c viendo a quien entrarle, en eso la veo parada, con una mirada alegrona y media coquetona, me pareció raro verla sola tanto tiempo, todos los que somos frecuentes al bote, sabemos que hay puro desmonte, esta flaca resaltaba bastante, además ese cabello corto que lleva, ese look le cae bien, me arrechaba, además no era chaufa, consulta de rigor y pa dentro, la jerma es xvre y buena onda, te saca conversa para romper el hielo puntazo para esta puta, entonces, comenzamos con la sesión con el paleteo, luego ella saca su pre de color negro, comienza con la chupada de pinga, me gusto bastante, luego de eso me pregunta en que pose deseo empezar, le digo que sentones al filo, entonces ella va haciendo los plac plac en 90 grados, yo por ratos la sostenía para que chanque rico, después ya le acariciaba las tetas, luego ella me dice que mejor a que cachar paraditos, ok a pedido de ella nos fuimos paraditos, ella se miraba por el espejo como le metía toda mi pinga, luego nos fuimos a perrito al filo plac plac la jerma gemía rico y lo que me arrechaba mas era que estaba lubricando rico pero ahí me dijo que me concentre, será el minuto 16 aprox entonces le pido otra pose donde me vine. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpiecita 

14. Besos en la Boca: Si tiene disposición de darlos, pero no atraque 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos - S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: C37 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5.7 esta para ponerle mas, pero no me gusta que me presionen, además tiene tendencia a ser mecánica.  

20. Comentarios Adicionales: Esta puta te la pone clara, te dice que el servicio es 20 minutos que no te preocupes bla bla, pero en el ring, ya se le va saliendo el reloj, al final ese concéntrate no me gusto nada, esta bien el polvo, la flaca es participativa, te da besos por el cuerpo, se la metes duro y normal, pero ese comentario me la bajo, afuera consultando con otros parroquianos, decían que les dijo igual: concéntrate, lo curioso es que este es el primer rank en hdl en decirlo de manera publica, yo marco bien mi tiempo, por eso siempre llevo mi reloj a la mano. Si eres de los que se vacea antes de los 15 minutos no sientes el reloj pero después ya es otra historia. 

• Haha 1