Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdl, me cree la cuenta para compartir unas fotos de la colombiana nataly, esto debido a que unos dias vi el anuncio de una kine que se hace llamar natalia y en la info, pone que se hospeda en el hotel valle real, donde nuestra colocha favorita llegaba, me hizo evocar esos lindos recuerdos con nataly, donde en la hora habian trmendos revolcones, con sus movimientos como licuadora, el oral ni que decir era una delicia, sabia como hacerlo, verla succionar el nepe y uff (adjunto foto) ese cuerpazo que se manejaba pese a su edad (adjunto foto) lastima que no hay ranking de esta colochita, espero vuelva, dijo que ya no volveria pero eso mismo dijo el ante año pasado y volvió otra vez, difícil salir de este mundillo de kines, ojala vuelva.....a todo esto espero que esa nueva kine me haga olvidar a la nataly...solo queria dejar este post a manera de remembranza, ya pondre mis ranking, saludos hdl.

pdta. tome estas fotitos de baja calidad porque no permite tomar fotos, en una de esas le hice un descuido. (haber si me ayudan, no se como se sube y aparezca en modo incognito solo para los de rango....gracias)

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please