Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: se defiende, carita redonda

2. Edad: 24

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: es trigueña piurana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal / si / nada / algo.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / si / piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:   hay que guiarla, no hace gp

12. Relato del Servicio: fuimos a la cama ,me acosté, ella puso el pre e hizo la mamada ya descrita, se paró y se sentó encima de mi pene, se sentía rico ajuste, se nota que casi no tiene sexo , yo estaba en la gloria , ya luego cuando entro toda empezó a moverse suavemente, la acosté boca arriba y se la metí, igual le puse patas al hombro , nos paramos y le di contra la pared, quería disfrutar ese rico culo nuevamente fuimos a la cama pero yo me senté en la esquina, la hice sentar dándome las nalgas , se sentía rico y ella lo disfrutaba que no paraba de moverse , la puse en perrito en la cama , ese culo me volvía loco y suavecito la agarre de la cintura y le di embestidas con fuerza, la chica seguía gimiendo lo estaba disfrutando ,varios minutos así, luego en misionero le di varias minutos yo besaba sus tetas una y otra , las deja a disposición , se la seguí metiendo hasta que termine contento , se la saque, metí mi dedo y estaba muy mojada , lo disfruto, el segundo polvo fue igual

13. Higiene Personal: un baño antes del primer polvo, después del primer polvo y al irnos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 160

16.Telefono / Anuncia / Local: Es independiente +51973906198

17. Número de Habitación: el de siempre no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación pequeña pero limpia con tv , ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: creo que la volveré a llamar