Jump to content

Putas mayores que tienen de novio a menores de hasta mas 10 años de diferencia y lo mantienen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conozco un caso de una tapu algo mas de 4 decadas que se consiguió un novio menor que ella y que lo mantiene. Encima le dió un hijo.

Esta tapu es conocida en el mundillo por su fama de sangrona, se burló y utilizó a tantos paganinis que hasta vendieron sus últimos objetos de valor para darselo a la puta. Luego para que ella mantenga a su haragán y este tenga acceso a todos los beneficios que todos sus paganinis solo accedían con dinero. 

Me he quedado sorprendido como es que uno piensa que la puta puede ser la mas pendexa en el mundillo con tantos hombres sin amor propio que terminen arruinando su vida y economía por ella, que la puta cae en el mismo hoyo por uno mas joven al que lo mantiene como lo hicieron sus paganinis.

Yo pensaba que eso era broma, habladurías, pero lo he visto en carne propia. A mi no me llego a sangrar como lo hizo con sus paganinis, pero por lo que deduzco esa pendeja va a terminar igual de arruinada como lo hizo con sus paganinis. El haragán que tiene tarde o temprano la desechará por su edad.

Publicado
hace 34 minutos, JuanSheput dijo:

Me he quedado sorprendido como es que uno piensa que la puta puede ser la mas pendexa en el mundillo con tantos hombres sin amor propio que terminen arruinando su vida y economía por ella

Creo que todo parte de acá, esos pobres hombres sin amor propio confunden el "cariño" o un supuesto trato preferencial que da la puta como si se comportara así solo con ellos, cuando en realidad hace eso con todos los que le conviene a fin de recibir en retribución más dinero y favores.

hace 35 minutos, JuanSheput dijo:

A mi no me llego a sangrar como lo hizo con sus paganinis

bien por ti hermano, nunca hay que olvidar que si ellas son putas no son mujeres que valgan la pena, por más ricas y buena gente que se puedan comportar contigo, uno nunca conoce a fondo a las personas, y las putas ocultan más secretos que el común de la gente.

hace 37 minutos, JuanSheput dijo:

El haragán que tiene tarde o temprano la desechará por su edad.

Eso prácticamente está escrito, cuando esa zorra pierda el favor de sus paganinis y no haya invertido bien, su mantenido se irá a buscar a otra zorra que lo pueda mantener.

Publicado
hace 1 hora, JuanSheput dijo:

Conozco un caso de una tapu algo mas de 4 decadas que se consiguió un novio menor que ella y que lo mantiene. Encima le dió un hijo.

Esta tapu es conocida en el mundillo por su fama de sangrona, se burló y utilizó a tantos paganinis que hasta vendieron sus últimos objetos de valor para darselo a la puta. Luego para que ella mantenga a su haragán y este tenga acceso a todos los beneficios que todos sus paganinis solo accedían con dinero. 

Me he quedado sorprendido como es que uno piensa que la puta puede ser la mas pendexa en el mundillo con tantos hombres sin amor propio que terminen arruinando su vida y economía por ella, que la puta cae en el mismo hoyo por uno mas joven al que lo mantiene como lo hicieron sus paganinis.

Yo pensaba que eso era broma, habladurías, pero lo he visto en carne propia. A mi no me llego a sangrar como lo hizo con sus paganinis, pero por lo que deduzco esa pendeja va a terminar igual de arruinada como lo hizo con sus paganinis. El haragán que tiene tarde o temprano la desechará por su edad.

Son chismes que al menos a mi no me interesan, no me afecta lo que hagan las putas en su vida amorosa o personal.