Jump to content

Lizet Trocadero [Foto] Mecanica Y Muerta Pesimo Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

este fue mi primer polvo en el troca recien fui hoy dia estuve paseando perdido como era mi primera vez en el templo pregunte donde se paga aqui me dijo un viejo y ps page y entre todo chevere vi a una chica tipo colombiana rubia que estaba hablando con un pata que rica pero pse dije quiero ver mas carne y  subi al segundo piso y segui mirando y llege hasta el fondo casi por la entrada en el segundo piso una flaca se dijo llamar lizet y paraba con pantalon jean y tacos diferente alas otras k estaban con ropa interior nomas y cuarto sin numero, le pregunte me dijo te hago una buena chupadita estaba todo seria ya le dije vamos todo sano en fin aqui comienza mi relato                          1. Rostro
simpaticona delgada era mama porque hablaba con su hija en el telefono
2. Edad: le pongo sus 22 o 23 años

3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
trigeña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
algo de barrigita casi no se nota
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo pequeño pero bien formado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
pantalon jean tacos afuera de su cuarto
9. Papita:
normal ajusta ni mucho ni poco sin vellos
10. Servicio Adicional:
no se lo pedi
11. Fellatio:
me hizo el oral 20 segundo y procedio a sentarse 
12. Relato del Servicio:
ps entre le pague con 100 sole y mando a una chica a cambiar y se desvistio toda mecanica me lo chupo 20 segundos se subio encima mio y comenzo luego le di de alma ahi y luego perrito y mas que ella estaba concentrada en su cel chateando me bajoneo todo solo queria acabar el polvo ni mas con esta flaca.
13. Aseo Personal:
nose al final se puso a orinar en un vasin
14. Trato de pareja:
no
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
trocadero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
sin numero no habia nada parecia que recien habia llegado
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
sucio luz solo en el baño
19. Puntaje Final (0/10):
1 punto por mecanica aburrida y seria
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me explico que cuarto es no conosco mucho el troca y yo entre por la parte izquierda pague y ala mano izquierda hay una fila de cuartos fui hasta el fondo y subi y regrese ala entrada pero en el segundo piso ahi habia un cuarto sin numero no entren ahi no se si entendieron en fin en mi segundo polvo si fue otra cosa ahh pero falto la foto k le tome para que lo vean todos asi sean pollitos

This is the hidden content, please