Neptuno73 Publicado 15 Mayo Publicado 15 Mayo Esta atención es del día de ayer, la kine dijo llamarse katy, pero en la pantalla de afuera en ese numero de cuarto decía evelyn. 1. Descripción del Rostro: cabello pintado medio rubio, cara de chibola, labios semi gruesos y con un lunar. 2. Edad: le pongo entre 20 a 23 maximo 3. Talla:163 aprox 4. Color de Piel: Clara, no blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesoita (no gorda), cintura acorde a su cuerpo, barriga normal (sin rollos) senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordes, culo cachetón y piernas torneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de letras pequeñas en la espalda, por donde va la columna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas azul con diseños medios dorados. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: No soy minero 11. Mamada: Lo basico, se sienten los dientes. 12. Relato del Servicio: Bueno, después de dar varias vueltas y a punto de irme invicto, pase por el corredor donde esta la caja y la vi a esta hembra, me agrado lo que vi, consulte y me parecio creíble lo que ofreció y le entre, la flaca es chibolay se nota que recién esta haciendo el recorrido, me dijo que era de ecuador y que tenia menos de 6 meses en lima. Ya adentro se quitó todo, me tiro alcohol por la chota, me puso el pre y se mando una mamada básica y arrancamos, empezó de a perro a darle matraca, la hembra sentía la pegada y me pidió que por favor no sea tan brusco, semejante culazo se formo le di parejo sin masacrarla mucho, luego pasamos al filo y la hembra gemia suave, medio plateada luego la puse a cabalgar invertida anazando ese culo y por ultimo de costado, ahi le di parejo hasta acabar. 13. Higiene Personal: Se lavo la papaya al final. 14. Besos en la Boca: No es lo mio. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya no saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No me parece un mal servicio, pero creo que puede mejorar, se nota que le falta experiencia, pero al menos el trato es aceptable. Como dije arriba ella me dijo llamarse katy, pero afuera en la entrada la pantalla decía evelyn.
Publicaciones recomendadas