Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengan muy buenos momentos hermanos, aunque no he ido muchas veces a este tempo, algo que me ha llamado la atencion de los reportes de los hermanos mayores son los Shows, bailes, sexos en vivos y esas cosas que suelen comentar en sus reportes, aunque las pocas veces que he ido han sido contadas con las manos, el tiempo que he estado ahi tampoco es poco. Pero no he visto dichos shows.

Entonces mi duda es ¿Son espontaneos? es decir si tienes suerte lo veras, o hay cierto cronograma, por ejemplo lo fines de semana siempre hay uno o es mas probable que ocurra.

Aun no he visto estos shows y sin duda alguna me da cierta ilusion verlos, si me pueden ayudar con esa info se los agradeceria, porque gastar 17 soles todos los dias solo para atrapar la oportunidad tampoco me es barato jajaja. 

Publicado

En Mona Lisa, los Shows inician generalmente a las 10:00 p.m., el show principal a las 11:00 p.m., excepcionalmente a las 12:00 p.m., por ejemplo, el concurso de La Miss Mamasota del sábado pasado empezó a las 11:00 p.m., espero te sirva esa información.